- San Felipe, Chile
- 06, Noviembre 2016
- Número: 401935
Pésimo servicio falta de seriedad y compromiso
PRESENTE
En febrero 06, 2016 adquirí un teléfono VeryKool el cual por defectos ha pasado en el servicio técnico 5 veces, lo que significa 15 días hábiles sin equipo, me han cobrado igual el plan de $ 14.990, en esta oportunidad el 05/noviembre ingresé el VeryKool nuevamente y después de manifestar mi malestar me entregan por primera vez un celular de recambio un equipo Nextel básico , solo para hablar, sin carga de batería y sin cargador.He solicitado cambio de equipo desde el primer ingreso al Servicio Técnico y recién el 05/nov / me dicen que si puedo realizarlo pagando la diferencia de $ 15.000, además del valor del nuevo teléfono, accedo al cambio de Motorola 3a generación, pagando $50.000 y al proceder a la entrega del nuevo equipo, me comenta el vendedor que ya no tienen en stock, despues de estar casi dos horas, buscando solución, se cae el sistema etc.. etc.Ante esta ingrata situación ninguna persona da una solución, no existe Jefatura y el vendedor, me sugiere cambie a un equipo desconocido Lexnovo y que su entrega se realizará en 3 dias más, o pague $ 100.000, por otro equipo.Tengo 4 líneas con WOM, pago mis facturas mensualmente y hoy estoy considerando portar este número, Al no tener ninguna solución, en la oficina de San Felipe, en donde los vendedores solo dicen a todo "NO SE PUEDE....NO SE PUEDE .....y.......ES POLITICA DE la empresa.Además que la atención telefónica es pésima, nadie da solución, a los requerimientos y el equipo no lo pueden cambiar, hasta esperar la instrucción del Servicio Técnico, el cual se toma 15 días hábiles, es decir hasta después del 28 de Noviembre.Un abuso y pésimo servicio.
Autor: A.T.