Wom Chile
3 Octubre, 2016 - 12:12
Estimada Angélica

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Wom Internet Sigue Pésimo

3 Octubre, 2016 - 12:40
La misma respuesta de hace una semana,analizando y nada concreto,no hay solución a mi serio problema de internet con la empresa Wom...Solo calmantes,mientras yo sigo conectándome a Wi Fi y ustedes reciben los $$$$ sin hacer absolutamente nada por mejorar en algo el servicio de internet.
Cuantos reclamos a Wom y lo triste,no dan solución alguna...Que penada una empresa así,con una frescura total ...Buenos para recibir las lucas y no mejoran su servicio,que es PÉSIMO en todos los aspectos,pero internet ya es el colmo,el colmo lo malo que es.
Wom Chile
3 Octubre, 2016 - 20:26

Estimada Angélica,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 397330.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu Plan WOM.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan M contratado, éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Una vez verificada la cobertura en la zona en que utilizas te podemos sostener la información entregada en el reclamo N°387407 del día 19 de Julio del presente año, en que se indicó:

“Te podemos informar que en la dirección señalada, presentamos la cobertura regular de la red en exterior. Debido a la infraestructura del edificio y el piso en que te encuentras, puedes presentar intermitencia en el servicio o nula cobertura. Lo anterior no es mejorable, ya que el edificio no cuenta con antenas repetidoras en el interior.”

“Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona.”

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 02, Octubre 2016
  • Número: 397330

Wom

SEÑORES wom

PRESENTE


Una semana desde mi último reclamo a Win por el pesimo internet que tengo con esta empresa y solo calmantes como de costumbre,dice ,"en análices para dar una pronta solución".Es demasiado ya,sin poder navegar,se va la señal a cada instante,aparece una "r,3G y pocas veces 4G,lo que hace imposible mandar un mensaje...Que poca importancia le da Wom a un cliente que paga su cuenta siempre a tiempo,que hagan caso omiso a un reclamo...Si mi internet fuera al menos mediocre,pero no es un desastre,es pésimo,pésimoooo...No puede ser que pague por un internet así de malo y me tenga que conectar a Wi Fi...Si siempre pagooo y pago por un buen internet,no por la porquería de internet que Wom me brinda...Basta Wom,ya basta de siverguensuras,bastaaa.
Autor: A.H.
Publicado el Domingo, Octubre 2, 2016 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...