- Antofagasta, Chile
- 22, Octubre 2016
- Número: 400177
Mi teléfono no recibe las llamadas y las que emito demoran en conectar la línea
PRESENTE
Dejo éste reclamo porque, en primer lugar, comunicarse con la línea telefónica de Wom es o imposible o insufrible; he estado más de media hora en espera y nada. Bien, dejando ésto claro prosigo con el problema: a mi teléfono no ingresan las llamadas que le discan y manda a buzón a quien lo hace y llega al momento un mensaje de texto a mi teléfono indicando que el número tanto intentó comunicarse conmigo, siendo que el teléfono señala que no hay problemas de señal y que a la vez puedo hacer llamadas, llamadas que demoran inclusive minutos en conectarse a señal para oír el sonido de llamando. Mi celular es un Samsung Galaxy j1 Ace, que no es de la compañía, porque tengo un plan ínfimo que no me dejó aspirar a un teléfono mejor que el de más baja gama (un Alcatel que funcionó bien no más de dos meses) que me ofrecieron al hacer la portabilidad. Por lo mismo tuve que comprar otro que sin ser un lujo se ajustara a mis necesidades, que priman en que sea rápido. En suma,es probable que la compañía culpe al teléfono por los problemas, pero si es así, qué solución ellos me darían como empresa "preocupada de sus cl¡entes"; siendo que ya llevo un años con la compañía y cuando traté de hacer un cambio-compra de equipo quien me atendió negó toda posibilidad por excusas vacuas que la verdad no pude retener por la displicencia y desidia con que atendía.En suma, necesito cuanto antes una solución. No es bueno tener estos desperfectos cuando a veces uno está a una llamada de alguna emergencia, y más si se es padre: como en mi caso.Espero pronta atención de quienes no se puede llegar ni por teléfono ni en sucursales. gracias..
Autor: P.G.