Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 12:17

Estimado Pedro,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 17:24

Estimado Pedro,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400177.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de voz y navegación de tu plan WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan S, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado que dicho plan se encuentra siendo utilizado en un equipo Samsung J1, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM. Junto a lo anterior, verificamos el tráfico de la línea desde el 16 de Septiembre hasta el día de hoy y no registran incidencias en los servicios. Para resolver cualquier inconveniente, hemos realizado la reprovisión de los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para el equipo. Te solicitamos que actives el modo de itinerancia de datos o modo de roaming de datos en tu equipo y lo reinicies para que las modificaciones sean correctamente realizadas.

Te recordamos los puntos 1.3 y 1.4 de tu solicitud de servicio, que indican respectivamente:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Lamentamos los inconvenientes presentados para contactarte con nuestro callcenter, hemos derivado la información a la jefatura del área para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de clientes.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Sin Solución.

14 Noviembre, 2016 - 12:15
Pese a la extensa respuesta. Sigo teniendo los mismos problemas.
Me pregunto: si llevo un año como cliente, la empresa debiese de ofrecer un nuevo equipo, así podría dejar de estar desconforme con su servicio y seguir siendo un cliente que siempre paga sus cuentas al día. Hace un tiempo recibí un correo en el que celebraban por todo lo alto su año cumplido y en el que textual ofrecían equipos a todos los clientes. Cuando llamé para informarme, la publicidad era falsa. Por lo menos discerní luego de la respuesta negativa del operador. Tengo el correo eléctronico para comprobarlo. En suma mi teléfono sigue con el desperfecto y la solución dada no fue de ayuda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Octubre 2016
  • Número: 400177

Wom

Mi teléfono no recibe las llamadas y las que emito demoran en conectar la línea

SEÑORES wom

PRESENTE


Dejo éste reclamo porque, en primer lugar, comunicarse con la línea telefónica de Wom es o imposible o insufrible; he estado más de media hora en espera y nada. Bien, dejando ésto claro prosigo con el problema: a mi teléfono no ingresan las llamadas que le discan y manda a buzón a quien lo hace y llega al momento un mensaje de texto a mi teléfono indicando que el número tanto intentó comunicarse conmigo, siendo que el teléfono señala que no hay problemas de señal y que a la vez puedo hacer llamadas, llamadas que demoran inclusive minutos en conectarse a señal para oír el sonido de llamando. Mi celular es un Samsung Galaxy j1 Ace, que no es de la compañía, porque tengo un plan ínfimo que no me dejó aspirar a un teléfono mejor que el de más baja gama (un Alcatel que funcionó bien no más de dos meses) que me ofrecieron al hacer la portabilidad. Por lo mismo tuve que comprar otro que sin ser un lujo se ajustara a mis necesidades, que priman en que sea rápido. En suma,es probable que la compañía culpe al teléfono por los problemas, pero si es así, qué solución ellos me darían como empresa "preocupada de sus cl¡entes"; siendo que ya llevo un años con la compañía y cuando traté de hacer un cambio-compra de equipo quien me atendió negó toda posibilidad por excusas vacuas que la verdad no pude retener por la displicencia y desidia con que atendía.En suma, necesito cuanto antes una solución. No es bueno tener estos desperfectos cuando a veces uno está a una llamada de alguna emergencia, y más si se es padre: como en mi caso.Espero pronta atención de quienes no se puede llegar ni por teléfono ni en sucursales. gracias..
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2016 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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