Wom Chile
14 Octubre, 2016 - 12:03

Estimada Ana María,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°398953.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes para realizar la compra de bolsas a través de nuestro portal y problemas con la clave de la sucursal virtual.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan M, el cual se encuentra actualmente correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Nos contactamos contigo y te explicamos la forma de utilizar el portal MiWOM, junto a realizar la activación de una bolsa 1GB.

El paso a paso para ingresar a MI WOM es:

1. Desactiva la Red Wi fi
2. Debes ingresar a la página www.wom.cl desde tu equipo, conectado a la red celular.
3. Seleccionar el link que dice “MI WOM”.
4. Si no carga la página, debes revisar en la configuración del navegador, el tener desactivado el modo de reducción de datos en la configuración de Chrome y eliminar el historial de navegación junto a los archivos del caché.

Respecto a la sucursal virtual, hemos realizado el reenvío de tu clave al correo inscrito en ella para que puedas revisar tu tráfico y saldo en línea.

En caso de alguna duda con el procedimiento señalado, nos puedes contactar a través del 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 13, Octubre 2016
  • Número: 398953

Wom

No puedo comprar bolsas de navegación

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace 3 días estoy tratando de comprar bolsas de datos y no me resulta .He llamado a servicio del cliente para pedir información y no tenido respuesta...pedí la clave para poder ingresar a la sucursal online y me sale q es incorrecto .ya no se q hacer!!necesito una solución
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.