- Pudahuel, Chile
- 12, Octubre 2016
- Número: 398713
Sin poder realizar, ni recibir llamadas.
PRESENTE
El día Sábado 8 de Octubre saqué mi segunda línea portada desde Claro (CHIP claro) con teléfono Movistar.La señorita que me atendió, me dijo que revisaría si el equipo era o no compatible con WOM, ya que había problemas con algunos equipos, compañías, etc.. al revisar me dijo que no había inconveniente, que el equipo era compatible con el servicio de WOM y que podía realizar la potabilidad sin problema, está potabilidad la realicé con un plan de 5 GB el cual me dijo ella que sería cobrado y adecuado a mi periodo de facturación de mi primera linea indicando que sería un cobro proporcional por un servicio proporcional, acá comienzan mis problemas.1) Desde ayer que inserte el chip no tengo servicio telefónico, no puedo realizar ni recibir llamadas, pero si puedo usar internet y enviar SMS.... pero el servicio de llamas que es lo más relevante aún no lo tengo disponible, al ir a una sucursal me dijeron que no era problema del chip y que por ende no era problema de ellos, que yo debería ir a la compañía del equipo o tendría que comprarme uno nuevo, respuestas ilógicas!!más dado que la misma vendedora dijo que revisaría para no tener este problema.2) Me entregaron el servicio completo para 5 días (Martes 11 al Sábado 15) 500 Min, 5 GB y 50 SMS, entiendo que si me están dando todo me cobraran todo, lo cual no corresponde a lo mismo que la vendedora indico (COBRO PROPORCIONAL POR SERVICIO PROPORCIONAL) de echo se lo recalque, diciendo si ella me aseguraba que no tendría un cobro total si no que proporcional por el servicio.3) Me dicen que tendré que pagar la cuenta igual, ya que no es responsabilidad de la compañía que no tenga servicio telefónico, lo cual encuentro absurdo, por lo menos tener la empatia de decir, no le cobraremos hasta que se solucione el problema.Espero tener una respuesta con una solución satisfactoria.Sldos
Autor: C.A.