Wom Chile
13 Octubre, 2016 - 09:14
Estimado Claudio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM

Cuando Se Contactaran O Darán Solución??

16 Octubre, 2016 - 18:55
Quiero saber cuando me darán solución? Sino, simplemente tendré que ir a la subtel para ver que me dicen ellos...
Quedó atento a una pronta solución
Sldos
Wom Chile
19 Octubre, 2016 - 15:30

Estimado Claudio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 398713.

En el anterior, nos mencionas que no puedes emitir ni recibir llamados desde tu plan WOM posterior a la portabilidad, junto a lo anterior se estaría facturando la totalidad de los servicios y no el proporcional por los días contratados.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan 5GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos confirmado que la portabilidad fue efectuada con fecha 11 de Octubre de 2016 y de acuerdo a nuestros registros, se verifica una incidencia con el servicio de voz. Para solucionar dicho inconveniente, hemos reprovisionado el servicio y serás contactado por el área técnica dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Respecto al cobro de los servicios, debemos informar que WOM dando cumplimiento a la normativa vigente, realiza el cobro proporcional de los servicios del plan desde su contratación hasta el término del ciclo de facturación. Éste último se extiende desde el día 16, hasta el día 15 del mes siguiente, enviándose la boleta el día 20 que tiene por fecha de vencimiento el quinto día del mes próximo.

De acuerdo a lo indicado en el párrafo precedente, se realizará el descuento por los días sin servicio hasta la resolución del inconveniente. Por ello, no se realizará el cobro del periodo proporcional comprendido entre la portabilidad hasta el día 15 de Octubre, fecha en que se cierra el ciclo de facturación. Junto a lo anterior, de forma excepcional y por única vez, se realizará el descuento por el cargo fijo del plan en tu próxima boleta por $15.990.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Pudahuel, Chile
  • 12, Octubre 2016

Wom

Sin poder realizar, ni recibir llamadas.

SEÑORES wom

El día Sábado 8 de Octubre saqué mi segunda línea portada desde Claro (CHIP claro) con teléfono Movistar.La señorita que me atendió, me dijo que revisaría si el equipo era o no compatible con WOM, ya que había problemas con algunos equipos, compañías, etc.. al revisar me dijo que no había inconveniente, que el equipo era compatible con el servicio de WOM y que podía realizar la potabilidad sin problema, está potabilidad la realicé con un plan de 5 GB el cual me dijo ella que sería cobrado y adecuado a mi periodo de facturación de mi primera linea indicando que sería un cobro proporcional por un servicio proporcional, acá comienzan mis problemas.1) Desde ayer que inserte el chip no tengo servicio telefónico, no puedo realizar ni recibir llamadas, pero si puedo usar internet y enviar SMS.... pero el servicio de llamas que es lo más relevante aún no lo tengo disponible, al ir a una sucursal me dijeron que no era problema del chip y que por ende no era problema de ellos, que yo debería ir a la compañía del equipo o tendría que comprarme uno nuevo, respuestas ilógicas!!más dado que la misma vendedora dijo que revisaría para no tener este problema.2) Me entregaron el servicio completo para 5 días (Martes 11 al Sábado 15) 500 Min, 5 GB y 50 SMS, entiendo que si me están dando todo me cobraran todo, lo cual no corresponde a lo mismo que la vendedora indico (COBRO PROPORCIONAL POR SERVICIO PROPORCIONAL) de echo se lo recalque, diciendo si ella me aseguraba que no tendría un cobro total si no que proporcional por el servicio.3) Me dicen que tendré que pagar la cuenta igual, ya que no es responsabilidad de la compañía que no tenga servicio telefónico, lo cual encuentro absurdo, por lo menos tener la empatia de decir, no le cobraremos hasta que se solucione el problema.Espero tener una respuesta con una solución satisfactoria.Sldos
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado