Wom Chile
26 Septiembre, 2016 - 12:54
Estimado Francisco

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Octubre, 2016 - 20:50
Estimado Francisco,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396303.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de un equipo solicitado a través de Televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes una solicitud pendiente de cambio de equipo. Se derivó dicha situación al área de televentas para que se gestionara de forma urgente, lo cual fue realizado el día 30 de Septiembre.

Lamentamos los inconvenientes presentados para WOM es primordial la experiencia de nuestros clientes, por ello se informó la situación expuesta a la jefatura respectiva para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Me Ofrecieron Un Mejor Equipo A Menor Precio.

17 Octubre, 2016 - 19:44
Después de colocar la queja en este portal, un vendedor de televenta, Fredy Zapata, me llamó primero para ofrecer disculpa por el malentendido interno que hubo, y me ofreció un mejor equipo, un Huawei Y5 ii.
Esta vez a costo inicial $30.000 y una mensualidad de $2.000.

Luego de cancelar el monto inicial, les hice llegar el comprobante de pago. Según notificaba el acuso de recibo, en 72 horas más (clásico) se iban a contactar. Al final pasaron las 72h y tuve que llamarlos una vez más.

Finalmente llegó el equipo sin problemas, así que muy agradecido por ese lado.

Sin embargo, la primera vez que llamé en agosto, se había quedado de acuerdo de homologar el pequeño cambio de plan de "Solo Voz S" a "Plan S con datos.
En esta ocasión no quedó registrado de ese cambio y estamos con el celular, capaz de navegar en las redes 4G, pero sin plan de datos.

Llamé hoy al servicio al cliente (103) y me dicen que ellos están con las manos amarradas y debería contactarme con televenta, ya que cae en responsabilidad de ellos hacer el cambio de plan.

Mañana llamaré a televentas para ver si me pueden ofrecer una solución.


Atentamente:

Francisco A. De la Carrera Sepúlveda
Ing. Físico - UdeC
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 25, Septiembre 2016
  • Número: 396303

Wom

Esperando despacho de un celular hace más de un mes

SEÑORES wom

PRESENTE


El pasado 20 de Julio me llega un e-mail de WOM ofreciendo un cambio de equipo por haber cumplido un año en la compañía (Imagen adjunta). La promoción consta de costo inicial de equipo cero pesos y luego $5.000 extras por 18 meses.La semana del 8 de Agosto llamo al número que sale en la imagen (229281100) y después de reiterados intentos, logré comunicarme con el vendedor, de al parecer, sector de televentas.Hacemos efectivo que a uno de los tres números que está asociada mi cuenta, obtendrá el equipo Huawei Eco Y3 II. Le doy mi número de identificación del carné de identidad para confirmar el pedido (toda esta conversación fue grabado por ellos, diciendo que podría pedir la grabación en cualquier momento, en caso necesario). Al final me dicen que en 72 horas se pondrán en contacto conmigo para programar el despacho y me envíen el teléfono a la casa.Pasan las 72h y no llega ninguna llamada. Pasaron días y nada.Llamo al 103 preguntando por mi celular, diciendo que ese es problema de televentas.Llamo a televentas y dicen que tengo que hablarlo con servicio al cliente (103)Por lo tanto un bucle infinito.Vengo llamando por lo menos 2 veces por semana desde la fecha (hoy es 24 de septiembre), y ya por fin servicio al cliente, que tiene registro de todas las veces que he llamado, dice que televenta por alguna razón no ha despachado el teléfono porque "no tiene la dirección de recepción" cosa que se lo dí la primera vez por teléfono y luego por correo electrónico cuando servicio al cliente me contacto.El pasado 20 de septiembre al fín me llama televenta, al parecer ofreciendo una promoción, absolutamente nada que ver con mi situación. Le comento brevemente mi situación y dice que tiene un registro del incidente, pero como tuvieron una sobre demanda y que ya pasó la promoción. En el fondo me dijo que me quedé sin celular prácticamente.Mientras me comentaba la situación, la llamada se cortó por falla de comunicación. Intento llamar de vuelta para continuar la conversación, pero es imposible, suena ocupado constantemente.Ya enfurecido por esta vaga respuesta llamo al servicio al cliente, otra vez, comunicándole la situación. La telefonista preocupada por el acontecido llama a su supervisora en busca de una respuesta, contactándome por email, diciendo que televenta se pondrá en contacto.Entonces estoy incriblemente frustrado porque1) El telefono aún no me llega, van a ser 2 meses ya.2) Servicio al Cliente/TeleVentas no me da ninguna respuesta, solo diciéndome que en 24, 42, 74h alguien se pondrá en contacto conmigo y se pasan el problema de un lado a otro.3) ni siquiera puedo pedirles que cancelen el despacho, y poder retirar el equipo en alguna tienda, porque las promociones que ofrece televenta, son diferentes al de las sucursales, entonces tendría que pagar extra.Ya a estas alturas no me importa si tuviera que pagar extra. Todo este tiempo perdido ya da lo mismo.Admiro WOM por sus precios agresivos en pos de los clientes, pero tiene que mejorar y pulir su servicio al cliente. Hay ocasiones que me contestan operadores/as que realmente se preocupan y hacen un esfuerzo por arreglar el problema, pero hay otras ocasiones que los telefonistas repiten el mismo mantra diciendo que no hay arreglo.Lo único que espero que me llegue el equipo y ser recompensado de alguna manera de todo este tiempo y malos ratos de espera.Intenté adjuntar el PDF de los correos que me ha contestado WOM, pero la página de reclamo.cl no me deja por alguna razón.Atentamente: Francisco De la Carrera SepúlvedaIng. Físico - UdeC
Autor: F.D.
Publicado el Domingo, Septiembre 25, 2016 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom