Wom Chile
7 Septiembre, 2016 - 15:46
Estimada Andrea.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 17:38
Estimada Andrea,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394166.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio telefónico de tus planes portados.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes dos planes, 5GB y 7GB , los cuales se encuentran correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Dichos planes están siendo utilizados en un equipo Sony Xperia C3, el cual no es compatible con la red AWS de WOM, por lo cual podrás tener acceso a nuestra red 3G, y en un equipo Samsung S5, el cual es compatible con la red AWS de WOM. Nos hemos intentado contactar contigo, para informarte que realizamos el reprovisionamiento de los servicios de voz y datos, junto a la configuración remota para tus equipos. Para que las modificaciones sean realizadas correctamente, debes reiniciar tus equipos.

Te debemos recordar los puntos 1.3 y 1.4 de tu solicitud de servicio, que indican respectivamente:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Septiembre 2016
  • Número: 394166

Wom

Mala señal y sin recepción de llamados en portabiñidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Hice doble portabilidad y estoy muy arrepentida ya que no nos informaron q nuestros equipos no son compatibles.(siendo muy modernos)he puesto innumerables reclamos y solicitudes de asistencia y ni di quiera ñas llamadas de wom entran. Trabajo con.mi celular y llevo 15 días recibiendo ocasionalmente llamados....la señal es horrible y no puedo trabajar. Y más encima me dicen que debo esperar 60 días para portar a otra cía. Que *****a y daño más grande. Voy a ir a la tv. A un matinal a hablar de estos **********s que no están ni ahí con con dar solución.....957453544
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 04:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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