12 Septiembre, 2016 - 17:38
Estimada Andrea,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394166.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio telefónico de tus planes portados.
Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes dos planes, 5GB y 7GB , los cuales se encuentran correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Dichos planes están siendo utilizados en un equipo Sony Xperia C3, el cual no es compatible con la red AWS de WOM, por lo cual podrás tener acceso a nuestra red 3G, y en un equipo Samsung S5, el cual es compatible con la red AWS de WOM. Nos hemos intentado contactar contigo, para informarte que realizamos el reprovisionamiento de los servicios de voz y datos, junto a la configuración remota para tus equipos. Para que las modificaciones sean realizadas correctamente, debes reiniciar tus equipos.
Te debemos recordar los puntos 1.3 y 1.4 de tu solicitud de servicio, que indican respectivamente:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM