Wom Chile
11 Enero, 2017 - 16:49
Estimado Jimmy.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38391, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Enero, 2017 - 19:11
Estimado Jimmy Cofre.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°412121.

En este último, nos expusiste que has tenido problemas para recibir un equipo solicitado a través de televentas.

Tras analizar la situación, te informamos que verificamos que con fecha 11 de noviembre, 05 de diciembre del 2016 y el día de ayer 11 de enero del presente año, se intentaron contactar contigo a través de correo electrónico, sin resultado, en el que te solicitaron que firmaras los contratos de arriendo del equipo, ya que tú solicitaste que tu móvil, lo recibiera un tercero.

Por lo que te recomendamos contactarte a la brevedad al correo de [email protected] y así regularizar el despacho del equipo solicitado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 08, Enero 2017
  • Número: 412121

Wom

Equipo pagado y no llega aun desde el 30 de nov del 2016

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo pagadon un equipo desde el 30 de nov del 2016 por televentas y aun no me ha llegado, hay reclamos en sucursales y correos al sr G. M. jefe de televenta que aun nl toma contacto conmigo, en la otra sucursal del mall estacion central la jefa siempra pasa en reunion y no me da solucion solo que llamaran a ganbriel M. el cual no cumpeMe siento estafado y engañado por la empresa. Me pidieron documentos firmados y se mandaronEl equipo esta pagado por internet y aun haci no he tenido solucionSera necesario poner un reclamo en el sernac para que hagan bien su trabajoNo tengo problema por mi plan ni nadaPero esta situaciones haci y la inoperancia de algunos funcionarios hacen verce malDe ante mano Muchas gracias
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Enero 8, 2017 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.