26 Enero, 2017 - 17:20
Estimado Alberto.
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39315, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
27 Enero, 2017 - 11:48
Estimado Alberto Ríos.
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°414435.
En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal por lo que estas molesto por el plan y quieres dar de baja el servicio.
Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas:
Se verifica que cuentas con tráfico entre el 01 al 26 de enero del 2017.
De igual forma verificamos a través del área técnica una incidencia presentada el 25 de enero, la cual fue regularizada.
Por los inconveniente sistémicos te realizaremos un descuento en tu próxima boleta de $1.000 pesos.
No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.
Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.
Te informamos que para realizar la baja de tu línea, debes ir de modo presencial a una de nuestras sucursales, en la cual llenando tus datos, previa validación de su rut, se procede a la baja.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Angol, Chile
- 22, Enero 2017
- Número: 414435
No tengo cobertura
PRESENTE
pesima señal, mal el plan, me quiero retirar de su empresa
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Enero 22, 2017 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.