Wom Chile
6 Enero, 2017 - 14:46
Estimado Pablo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38113, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Niun Brillo Wom No Se Hace Responsable. Solo Le Intereza La Plata De Sus Clientes

11 Enero, 2017 - 10:52
Me llamaron del servicio tecnico mequieren conrar 85 mil pesos por un telefono q use 5 diaz. Un robo para sus clientes no se hacen responsable por sus telefonos y mas encina se hacen los wn al querer hablar con ellos.
Wom Chile
11 Enero, 2017 - 12:23
Estimado Pablo Meza.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°411446.

En este último, nos expusiste que tu equipo al conectarlo con el cargador la pantalla no prendía y estaba quebrada por dentro, lo llevaste a servicio técnico y te mencionan que tienes que pagar el servicio técnico, ya que esto no cuenta con garantía.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 11 enero del presente año, el área técnica OT N°00023128, entrega como resultado: “Equipo presenta daño, se realiza presupuesto por cambio de display, lo cual afecta directamente falla descrita, reinstalación de sistema operativo y limpieza general”.

Debido a estos daños tu equipo tiene un daño no cubierto, bajo los estándares establecidos y no cumple con las garantías del fabricante.

Con fecha 11 de enero del presente año, fuiste contactado para informarte por el presupuesto de reparación, el cual rechazaste, por lo que te realizaran la devolución de tu móvil sin reparar.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 04, Enero 2017
  • Número: 411446

Wom

Pantalla rota sola al cargar

SEÑORES wom

PRESENTE


el 22 de diciembre contrate un plan de 20.000 mil pesos con un equipo samsung j3 en cual tambien pague 20 mil pesos. hoy 3 de enero lo conecto para cargar, al querer ocuparlo me doy cuenta q la pantalla no prende al verlo de cerca me percato q la pantalla esta como quebrada por dentro esto ocurrio dentro de 11 dias de obtenido el plan.me acerco a oficinas y me dicen q tengo q pagar por el servicio tecnico y no hacer funcion de la garantia del producto.haciendome perder tiempo y de no darme las respuestas claras.para mas me pasan un telefono usado de peor calidad lo cual me lo roban o me quedo con el tengo q pagar 80 mil pesos y el telefono con suerte vale 40 lukas.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2017 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero