Wom Chile
6 Enero, 2017 - 14:11
Estimado Daniel.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38106, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Enero, 2017 - 15:19
Estimado Daniel Sáez.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°411069.

En este último, nos expusiste que presentas un desfase en tu saldo de llamadas desde que cuentas con el plan libre.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, te informamos que hay un desfase de 24 horas para revisar tu saldo de llamadas, lo cual validamos a través de tu detalle de tráfico, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Te recomendamos volver a ingresar desde tu móvil a MIWOM a través http://www.wom.cl/ conectado a nuestra red, también a través de la Sucursal Online ingresando con tu clave o marcando el 103 desde tu móvil opción 2.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411069

Wom

Trafico de llamadas no se reflejan en el portal womte

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo un plan de 1000 minutos y 50 sms más 7 gb de internet el cual tome el día 27 de diciembre del 2016 ósea hace poco,he llamado al 105 más menos 4 veces y mi problema no se ha solucionado,lo qué pasa es que trato de ver el consumo de minutos en el portal y siempre está en 1000 minutos junto a los sms que tampoco se refleja el consumo pero por algo extraño los datos si salen reflejados.Todas las veces que he llamado me dicen qué hay un desfase en la información eso yo lo entiendo pero ya llevo más de una semana con el mismo problema sin solución además que ahora es un plan libre no me quiero pasar de los minutos por qué me cobran adicional los sms y el tráfico de llamadasBueno siempre me dicen lo del desfase pero resulta que también tengo otro plan con ustedes y en ese a los 10 minutos después de ocupar tráfico de llamados o datos si refleja la información.Espero que por favor se pueda solucionar esto en la brevedad más posible por qué la verdad esto es un problema también para su compañía ya que no hay registro de los minutos y los sms no podrán cobrar los minutos que podría ocupar adicionalmente
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 02:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.