- Estación Central, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411069
Trafico de llamadas no se reflejan en el portal womte
PRESENTE
Tengo un plan de 1000 minutos y 50 sms más 7 gb de internet el cual tome el día 27 de diciembre del 2016 ósea hace poco,he llamado al 105 más menos 4 veces y mi problema no se ha solucionado,lo qué pasa es que trato de ver el consumo de minutos en el portal y siempre está en 1000 minutos junto a los sms que tampoco se refleja el consumo pero por algo extraño los datos si salen reflejados.Todas las veces que he llamado me dicen qué hay un desfase en la información eso yo lo entiendo pero ya llevo más de una semana con el mismo problema sin solución además que ahora es un plan libre no me quiero pasar de los minutos por qué me cobran adicional los sms y el tráfico de llamadasBueno siempre me dicen lo del desfase pero resulta que también tengo otro plan con ustedes y en ese a los 10 minutos después de ocupar tráfico de llamados o datos si refleja la información.Espero que por favor se pueda solucionar esto en la brevedad más posible por qué la verdad esto es un problema también para su compañía ya que no hay registro de los minutos y los sms no podrán cobrar los minutos que podría ocupar adicionalmente
Autor: D.S.