Wom Chile
17 Marzo, 2017 - 17:00
Estimado Sergio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42423, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Marzo, 2017 - 14:22
Estimado Sergio Casas-cordero

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422461.

En este último nos expusiste que no cuentas con señal de internet desde el 14 de marzo y tu plan es de 30 gigas, por lo que solicitas regularizar.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, se validó tu registro de datos, los cuales fueron consumidos, pero que al día de hoy aun cuentas con saldo de navegación, por lo que te adjuntamos el tráfico a través de tu correo electrónico informado en está página, para que puedas verificar.

También te señalamos que la Velocidad máxima descarga 2 Mb (3G) y 20 Mb (4G), subida 512 Kb (3G) y 5 Mb (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kb (3G/4G).

Finalmente te podemos señalar que la duración de tus gigas contratados dependerán del uso que tú le des como cliente y el detalle de las páginas donde ingresas no es una información a la cual tenemos acceso, cuando se trata de antecedentes personales.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 15, Marzo 2017
  • Número: 422461

Wom

Caida de la señal bam

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde ayer martes 14 de Marzo, no tengo señal de internet en mi equipo Huawei MIFI LTE E5573. Mi contrato con ustedes es por un consumo de 30 gigas, pago oportunamente y a pesar de esto, la calidad del Servicio recibido y la deferencia de parte de ustedes para informar posibles fallas técnicas es deplorable.Si están tan "contentos" con el aumento de clientes que ha tenido la empresa, creo que lo mínimo es también mejorar los esfuerzos por mantenerla contenta. Preocúpense de respondernos y resolver sus fallas técnicas notificando a los clientes.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel