Wom Chile
28 Noviembre, 2017 - 11:34
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 56960, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Noviembre, 2017 - 15:20
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Insatisfecha

29 Noviembre, 2017 - 18:13
No voy a aceptar simples disculpas ya que me han hecho perder bastante dinero y tiempo. Aparte de mi devolucion del dinero, exijo que me paguen por el tiempo y dinero perdido en hacer estos tramites.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464656

Wom

Mal trato, pésima atención al cliente y nula eficiencia en devolución de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


Esto comenzó cuando contraté y pague por el servicio de WOM internet hogar. Pague por el aparato y quedaron de venir a dejarlo a mi casa durante las próximas 72 horas. El día que me llaman diciendo que venían, resulta que se habían confundido y estaban en otra localidad, por lo q me dicen que volverían al día siguiente. Al día siguiente estuve todo el día esperando hasta que decido llamar y me atienden de pésima forma, gritando e insultándome y diciéndome que “como se me ocurría” que iban a ir ese día si el día siguiente es feriado. Luego de este episodio decidí cortar con el servicio y pedir devolución del dinero. tuve que ir a las oficinas, donde me dicen que en 48 horas se efectuará la devolución a través de Vale vista.Paso una semana y me comunico con ellos y me dicen que aún no está listo, que son 10 días. Pasados los 10 dias me comunico de nuevo y me dicen que son 10 días desde que se ingresó mi solicitud lo cual fue 1 semana después de que yo fui a las oficinas. Pasados esos dias (ya va más de un mes) escribo nuevamente (a todo esto ellos quedaron de comunicarse conmigo a través de email pra cuando esté listo, cosa que nunca sucedió) y me dicen que no tienen como verificar si esta listo o no, por ende tengo que ir personalmente al banco para ver si esta listo.Que falta de respeto y burla... para una personas que más encima tiene 7 meses de embarazo y vive a 30 kilómetros del banco.Horrible WOM.
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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