- Coquimbo, Chile
- 27, Noviembre 2017
- Número: 464656
Mal trato, pésima atención al cliente y nula eficiencia en devolución de dinero
PRESENTE
Esto comenzó cuando contraté y pague por el servicio de WOM internet hogar. Pague por el aparato y quedaron de venir a dejarlo a mi casa durante las próximas 72 horas. El día que me llaman diciendo que venían, resulta que se habían confundido y estaban en otra localidad, por lo q me dicen que volverían al día siguiente. Al día siguiente estuve todo el día esperando hasta que decido llamar y me atienden de pésima forma, gritando e insultándome y diciéndome que “como se me ocurría” que iban a ir ese día si el día siguiente es feriado. Luego de este episodio decidí cortar con el servicio y pedir devolución del dinero. tuve que ir a las oficinas, donde me dicen que en 48 horas se efectuará la devolución a través de Vale vista.Paso una semana y me comunico con ellos y me dicen que aún no está listo, que son 10 días. Pasados los 10 dias me comunico de nuevo y me dicen que son 10 días desde que se ingresó mi solicitud lo cual fue 1 semana después de que yo fui a las oficinas. Pasados esos dias (ya va más de un mes) escribo nuevamente (a todo esto ellos quedaron de comunicarse conmigo a través de email pra cuando esté listo, cosa que nunca sucedió) y me dicen que no tienen como verificar si esta listo o no, por ende tengo que ir personalmente al banco para ver si esta listo.Que falta de respeto y burla... para una personas que más encima tiene 7 meses de embarazo y vive a 30 kilómetros del banco.Horrible WOM.
Autor: N.P.