- Diego de Almagro, Chile
- 11, Octubre 2017
- Número: 455447
Contrate servicio internet hogar y no me han habilitado la targeta sim (sin servicio)
PRESENTE
hola, junto con saludar quiero dar a conocer mi problema. el dia 04/10/2017 a las 12:30 horas contrate el servicio internet hogar XL. todo bien hasta ese momento, me llego la orden de pago y cancele la suma de $14.990 por concepto de cuota unica inicial del equipo huawei b310 + simcard. me dicen que el dia lunes 09 de este mes, osea antes de ayer me traerian el modem, desde ahi empezaron los problemas, el modem llego ayer en la tardey no lo querian entregar, en fin solucionamos el problemay lo recibi. el problema mas grande para mi fue que conecte el modem con la sim que venia con el y lo registre en la pagina http://192.168.8.1 como decia el manual, pero hasta el dia de hoy miercoles 11/10/2017 no tengo señal en la sim y me arroja sin servicio , e tratado de contactarme por todos los medios de wom (103, 105, 80064616, 223377600, 6002001000, 800646415, y whatsapp wom) y NADA DE NADA.!! no me contestan, no me dejan seleccionar opciones y/o me cuelgan. al fin me responden de whatsapp wom y la unica respuesta que me dan es que tengo que esperar 72 horas!! por un servicio que yo pague al instante, y solo eso tienes que esperar y tienes que seguir esperando 72 hrs. yo me pregunto, al momento de emitir la primera boleta espero no sean sinvergüenzas y me vayan a cobrar saldos, ya que seria desagradable que yo les diga SIGAN ESPERANDO QUE LES PAGUE. necesito respuesta ahora ya 'pues es molesta la situacion
Autor: I.E.