- Macul, Chile
- 31, Octubre 2017
- Número: 459053
Pésima gestion, call center insistente en pago de deuda que no existe
PRESENTE
A modo de introducción: a finales del mes de septiembre contraté un plan en wom (pase de tener plan, luego prepago y finalmente plan), asi que la boleta por ese mes fue el proporcional con respecto al tiempo y el valor del plan. La boleta por ese periodo de tiempo llegó la primera semana de octubre y fue cancelada unos días después (dentro del plazo de pago).Los últimos 20 días he estado recibiendo llamadas insistentes de callcenter pidiendo que se pague la cuenta (cuenta que está pagada desde principios de mes). Al comunicarme mediante whatsapp (en cuatro oportunidades), mi requerimiento siempre "escalaba" y nunca dieron solución a mi problema. Hace cuatro días me comuniqué con alguien llamando a un teléfono publicado en la web de la compañia, quien tampoco me dio ninguna solución, ademas me dio un numero que no existe para pedir el seguimiento de la solicitud realizada, y esta persona al confirmarme el numero de solicitud me dio números distintos. Quienes me atendieron (por whatsapp y por teléfono) me dijeron que la única solución al problema era acudir a la sección "no molestar" del sernac para impedir que vuelvan a llamar (trámite que puede demorar 20 días)También llamaban buscando a otra persona (cosa súper extraña, se supone que ellos saben a quien le venden los servicios con nombre y apellido, llamar a mi numero preguntado si soy otra persona o si la conozco no tiene sentido... no tendrán bases de datos acaso?)Después de comunicarme 5 veces con la compañía, los llamados continúan.Luego, mi reclamo es por el pésimo servicio que brinda wom a sus clientes, sin respuestas, sin acción.
Autor: D.C.