Wom Chile
31 Octubre, 2017 - 17:00
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 55653, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Noviembre, 2017 - 17:12
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 31, Octubre 2017
  • Número: 459053

Wom

Pésima gestion, call center insistente en pago de deuda que no existe

SEÑORES wom

PRESENTE


A modo de introducción: a finales del mes de septiembre contraté un plan en wom (pase de tener plan, luego prepago y finalmente plan), asi que la boleta por ese mes fue el proporcional con respecto al tiempo y el valor del plan. La boleta por ese periodo de tiempo llegó la primera semana de octubre y fue cancelada unos días después (dentro del plazo de pago).Los últimos 20 días he estado recibiendo llamadas insistentes de callcenter pidiendo que se pague la cuenta (cuenta que está pagada desde principios de mes). Al comunicarme mediante whatsapp (en cuatro oportunidades), mi requerimiento siempre "escalaba" y nunca dieron solución a mi problema. Hace cuatro días me comuniqué con alguien llamando a un teléfono publicado en la web de la compañia, quien tampoco me dio ninguna solución, ademas me dio un numero que no existe para pedir el seguimiento de la solicitud realizada, y esta persona al confirmarme el numero de solicitud me dio números distintos. Quienes me atendieron (por whatsapp y por teléfono) me dijeron que la única solución al problema era acudir a la sección "no molestar" del sernac para impedir que vuelvan a llamar (trámite que puede demorar 20 días)También llamaban buscando a otra persona (cosa súper extraña, se supone que ellos saben a quien le venden los servicios con nombre y apellido, llamar a mi numero preguntado si soy otra persona o si la conozco no tiene sentido... no tendrán bases de datos acaso?)Después de comunicarme 5 veces con la compañía, los llamados continúan.Luego, mi reclamo es por el pésimo servicio que brinda wom a sus clientes, sin respuestas, sin acción.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2017 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...