Wom Chile
8 Octubre, 2017 - 15:14
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 54242, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

"resuelto?"

20 Octubre, 2017 - 19:46
Es una lastima que la compañia desarrolle respuestas estandar.

DE TODO LO QUE PUSE, NADA FUE ACLARADO!!!

SUBTEL MODO ON CONTRA WOM!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 07, Octubre 2017
  • Número: 454842

Wom

Red 4g... una gran *****a

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi situacion es la siguientesoy prepago y cada mes recargo $5000 para tener 2gb en "RED 4G" y 1Gb en redes sociales , lo que comunmente me alcanzaba ya que ademas con esos $5000 compraba una bolsa de 1GB en datos lo que en resumida son 4gb repartidos en: 2gb en red 4G1 gb de datos y1 gb en redes socialespero desde un tiempo (mas de 3 meses) esto ya no me alcanza para 1 mes, asi que decidi configurar mi celular para que ocupara solo datos 3G, (para gastar solo de mi GB de datos comprados con los $5000), pero para mi sorpresa, mientras usaba solo la red 3g, se me empezaron a DESCONTAR DATOS de la promo "2GB EN RED 4G, a lo que claramente me di cuenta que la promocion de uso de datos 4G es simplemente unE N G A Ñ O , sin mencionar que esos 4gb de ahce ya mas de 3 meses me duran menos de 15 dias, los que antes me alcanzaban para todo el mes.WOM me ha dado desconfianza, les solicite por wsp un historial de datos y me pidieron datos hasta por si acaso, lo unico que faltaba es que me pidieran que les diera mi clave de la cuenta rut para que fuera la guinda de la torta (dejare foto)EN LAS BASES LEGALES PROMOCIONALES DE WOM SOLO ESTABLECE QUE ESTOS DATOS 4G PUEDAN SER UTILIZADOS SOLO EN RED 4GYa he tenido problemas anteriores y con esto me genera mas desconfianza, mas aun cuando yo escojo que datos utilizar pero la empresa no toma en cuenta esto. ni es congruente con sus "bases legales"
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2017 - 02:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones