Wom Chile
23 Abril, 2018 - 16:27
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
24 Abril, 2018 - 17:01
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Tocopilla, Chile
  • 22, Abril 2018

Wom

No activacion del plan

SEÑORES wom

He contratado un plan wom sin embargo este aun no se activa, siendo. Si si lo.contrate fue xq lo requeria.cn urgencia no.puedo estar esperando, espero.me.solucionen.el problema ...
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom - Mal servicio de despacho
Resuelto Publicado el 28-01-2022

Solucionado. Fueron problemas de la empresa que entrega de los equipos

Wom - Cobro 2 veces la boleta
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

No Hay Respuesta. Aún no tengo respuesta de los sucedido, necesito algo claro y transparente. Me deben 46.000 extra.

Wom - Interrupción de Recarga Recarga en Linea.Fintoc
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto. GRACIAS! Todo bien ahora si pude recargar ;) gracias POR LA RAPIDA ACCION Y ACOGIMIENTO DE MI SOLICITUD ( solo duro unos pocos dias), no obstante Podria VOLVER A SUCEDER PORFAVOR MANTENER EN CONSTANTE MANTENIMIENTO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER UN CASO COMO ESTE, GRACIAS.
al ser una modalidad nueva(FINTOC) no descarto otro error por ahi, pero GRACIAS por solucionar el error.

Wom - Mala cobertura y señal internet
No Resuelto Publicado el 13-01-2022

Respuesta No Soluciono Nada. Perdida de señal, internet y todo sigue igual.

Wom - Fibra optica y problemas con router
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Video Llamada Con Tecnico De Wom. Se debio escalar el problema a un tecnico especializado, ya que los asistentes telefonicos de WOM solo estan capacitados para vender celulares, planes y dispositivos de WOM TV.

Wom - No aceptan devolución
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Aceptaron Devolución. Según respuesta de Wom, solo se acepta devolución con el celular sellado. Primero que todo fue el mismo vendedor quien abrió la caja del celular, segundo era obvio que tenía que probar el celular. En definitiva según sus reglas no aceptan devolución de celular por gusto con el celular abierto. A pesar que solo pasaron 3 días desde la compra