Wom Chile
17 Marzo, 2018 - 16:38
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Autor:

Enviare Estos Antecedentes Al Sernac.

19 Marzo, 2018 - 16:37
Buenas tardes Wom. como puede tomar conocimiento de mi situacion. si no saben mis datos. numero de telefono afectado. etc. o es solo una respuesta generica. para quedar bien con la comunidad de Reclamos.cl
aparte mi numero de teléfono aparece a nombre de otra persona. un tal Diego.
su respuesta es: para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000. es imposible que me atiendan ya que mi numero 9963747__ aparece a nombre de otro y pòr esa razón no me dan información a mi. enviare estos antecedentes al Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Marzo 2018
  • Número: 486147

Wom

Wom cambio mi numero de toda la vida sin mi concentimiento

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenos dias. hace un tiempo me porte a Wom con mi numero de toda la Vida. 996374___ y hoy me llevo la sorpresa que tengo otro numero el 973651___ y ambos numeros estan a nombre de un tal Diego, al reclamar por telefono, me dicen que no pueden ayudar ya que los numeros estan a nombre de Diego. y quien es Diego?. pense al cambiarme a Wom que eran una empresa seria. como es posible que mi numero sea cambiado y peor aun ambos quedan a nombre de otra persona y no puedo reclamar. me pueden explicar que Mie.... paso. Ese numero lo tengo asociado a todas mis cuentas de banco y otras.espero que arreglen pronto la media cag................ del Tio Wom.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Marzo 16, 2018 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.