- Cerro Navia, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542836
Atención de clientes
PRESENTE
en vista de muchos errores que wom cometió a lo largo de estos 3 años, he disidido hacer portabilidad con entel, y junto con 3 lineas nos cambiamos debido a esta lista que wom no fue capaz de cumplir y cliente a cliente que vayan perdiendo sera por responsabilidad de ellos .-Cobertura empeoro hace 4 meses atrás-nos cambian los ciclos de facturación todo el tiempo-los valores son muy caros y no convenientes-llamadas se cuelgan pasando los 5 minutos desdeque se contrato.-nos cambiaron las normas de pago y corte sinavisarnos.-cuando nos robaron equipos de teléfono womno nos ayudo a sacar otros equipos, solo nosdio opciones de compra sobre equipos de gama bajay usamos de gama media.-Pese a cambiar el tema de no llamadas desde otras compañíasdurante los 3 años recibimos llamadas incluso en horariosdonde estábamos durmiendo.-la web de consulta de cuenta y equipos siempre esta caída-la app cuando se conecta el servicio vuelve a funcionar.-llevamos cumplido 3 años y la única oferta que revimos fueel aumento del umbral de navegación, cuando supuesta menteteníamos un plan de Gigas Ilimitados.-cortan y hacen modificaciones comerciales sin avisoal cliente.muchos se personificaran en esta lista .
Autor: L.N.