Wom Chile
9 Noviembre, 2018 - 15:58
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Noviembre, 2018 - 10:00
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Ninguno, Sólo Tramitan Hasta Que El Cliente Se Aburre.

23 Noviembre, 2018 - 03:03
Ya estamos a 23 de noviembre y Wom aún tramita... Devolvieron el equipo a sucursal para retiro por segunda vez. Son como las reverendas como empresa, se pasan la pelota haciendo que una llame al 103 y ahí indican que revise informe en pág web y de pág web derivan nuevamente a 103 o revise correo,reviso correo electrónico en indica que espere resolucion y llame a 103, 103 indica que espere email donde indica que llame a 103 Y así seguirán en forma indefinida...y yo los seguiré hinchando por sinvergüenzas.! (Ya van dos envíos a servicio técnico de su empresa) si hubiera comprado en retail esto no hubiese pasado, confié en una empresa chanta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Noviembre 2018
  • Número: 539534

Wom

Desestimiento de compra de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes. Con fecha 26 de octubre compré al contado un equipo Huawei P Smart Pro, al usarlo me daba problemas y con fecha 31 del mismo mes acudí a sucursal de puente alto a devolverlo, ejecutivo me indica que no se hará devolución del dinero hasta que equipo sea revisado, hoy me avisan que el equipo fue revisado y no encontraron problemas. Que debo retirarlo en sucursal y que no hay derecho a devolución pues no presenta fallas. Yo no quiero el equipo, no tengo claro si la ley me ampara pues estoy dentro de los días para retractarme de la compra. Soy clienta con plan precisamente por sus reglas claras (nunca se me dijo que no era posible devolver la compra en los plazos legales)
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...