- Quellón, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542753
No respeta contrato
PRESENTE
En Septiembre 2017 contrato un plan wom por $14.990 tenian en oferta 2 lineas por ese valor. Durante el año . con problemas de cobertura, no me dejaba ver sistema de camaras on line el tema colapso en septiembre 2018 cuando llego la factura por $ 16.733, realize al sernac, respuesta que se habian equivocado y en la proxima factura me lo rebajarian, en , despues del reclamo quede sin señal telefonica, en ese lapso , wom cambio de antenas de Entel a Claro . ( no tiene antenas propias andan arrendando) Pero el colmo de la sinverguenzura fue en la factura de octubre 2018 por $25.440,El 16 de Octubre me cambie de empresa portadora lo cual mejoro la cobertura , realize nuevamente el reclamo al sernac y acabo de recibir la respuesta que da la empresa Wom, Siendo que el contrato inicial eran 2 lineas por $14.990 me han cobrado descaradamente por 21 dias por la linea principal $9406 y por la segunda linea que supuestamente era gratis dentro del plan $ $13427.
Autor: L.A.