- Puente Alto, Chile
- 01, Octubre 2018
- Número: 531310
Cobro mal efectuado mala informacion de ejecutivos
PRESENTE
Quisiera dar de baja el plan lo mas pronto posible , ya que , al momento de querer dar de baja el plan hace aprox 6 meses me dijeron que no se podia ,explique que estaba sin trababo aun asi no me dieron solucion , obviamente se me juntarom muchos meses lo que genero una deuda de 70.000 , a los meses wom me envia un correo explicando que me habian bajado la deuda al 50 % lo cual yo me comunique con un ejecutivo y este me informo que debia pagar un monto y que con eso no habria problema y que debia pagar antes de la quincena de agosto , sabiendo que la informacion que me entregaba el ejecutivo era real , cancele el monto que me dijo y en la fecha indicada , resulta que a fines de agosto me llega la boleta correspondiente con un monto de 14.820 aprox. Lo que era correcto pero a los dias al ingresar a pagar por internet el monto que me salia era de 50.000 aprox. Llame y me dijeron que eso debia actualizarse la primera semana de septiembre lo que no fue asi , el dia 12 de septiembre me cortan los servicios por lo que yo pense que si pagaba la boleta de los 14 mil y algo me darian el plan , realize el pago via internet y aun asi no me lo dieron llame y hable via msn con ejecutivos los cuales tenian versiones distintas , la primea era que se actualizaria despues que el banco hania retenido la plata despues que no se habia hecho el descuento , a raiz de todo esto deseo dar de baja el plan , o solucionar el problema. Tengo los depositos y las boletas de agosto y septiembre ademas de la conversacion con el ejecutivo
Autor: V.C.