Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Septiembre 2018
  • Número: 528936

Wom

No respeta la garantía legal de un producto.

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 16/09/2018 me dirigi a la sucursal de WOM para dejar mi teléfono, ya que presenta una falla en la cámara (Huawei P10) que es común en el equipo (comprado el 14/05/2017). El equipo en cuestión tiene garantía de 2 años, de acuerdo a la marca, motivo por el cual lo preferí.Al momento de querer dejar mi equipo la vendedora se niega aludiendo que WOM solo respeta la garantia de la marca hasta los 12 meses, que para ellos habia terminado la garantia legal. Alegue que ellos no podían desconocer eso, ya que el sernac especifica que los productos en garantía deben ser recibidos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, es decir, no se le puede exigir al cliente enviar un producto en forma personal. sin embargo, mis razones no fueron escuchadas y dijeron que solo recibirian el equipo si yo pagaba dinero para el envio y luego la reparación. Cosa que no acepte. Me parece una vergüenza que una compañía no sea capaz de recibir los productos que ellos mismos venden cuando aún tienen garantía vigente, especialmente porque con ello comenten un ilicito.
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.