- Quilpué, Chile
- 14, Abril 2019
- Número: 577206
Cambio de equipo
PRESENTE
Buenas tardes, me comunico con ustedes para solicitar información.. Ayer me acerqué a la oficina comercial para comprar un equipo, y lamentablemente en ves de comprar el Huawei Mate20 lite, compré el P20 lite,confundí el nombre, hoy fui a primera hora para solicitar el cambio del equipo obviamente pagando la diferencia q es mayor, y la misma vendedora me señala q no puede hacer el cambio del equipo xq no es temática de la empresa vender con satisfacción garantizada, le señalo q si me puede dar una mejor explicación o q me diga si hay alguna opción de devolución entonces,, y tampoco,, la verdad q me parece q tendría q tener alguna alternativa al respecto, simplemente me lo cambian si está cin fallas pero no x el modelo q yo quiero si no x el mismo, el celular ni siquiera lo e abierto,, está como me lo entregó la vendedora, ya hablé con otro medio de servicio al cliente y me dijeron q ellos no pueden hacer nada xq ellos no venden celulares, asi es q si ustedes me orientan q puedo hacer,, lo único q quiero es el modelo de celular q quería comprar, no me interesa quedarme con éste equipo q no es el q yo quería,, espero se pueda hacer algo... Espero su respuesta
Autor: E.G.