Wom Chile
16 Abril, 2019 - 20:15
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Abril, 2019 - 20:16
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Resuelto

29 Abril, 2019 - 12:10
Lamentablemente no hubo ninguna solución x parte de la tienda comercial ubicada en el portal de Belloto, incluso la ves q fui la vendedora, ni siquiera me quiso atender, mandó a otra srita a q me dijera q no podían hacer nada q era lo q me habían dicho, q no pueden cambiarme el celular x el modelo q quería, q la empresa no trabaja con satisfacción garantizada!! Muy malo lo q hicieron a un cliente!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 14, Abril 2019
  • Número: 577206

Wom

Cambio de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes, me comunico con ustedes para solicitar información.. Ayer me acerqué a la oficina comercial para comprar un equipo, y lamentablemente en ves de comprar el Huawei Mate20 lite, compré el P20 lite,confundí el nombre, hoy fui a primera hora para solicitar el cambio del equipo obviamente pagando la diferencia q es mayor, y la misma vendedora me señala q no puede hacer el cambio del equipo xq no es temática de la empresa vender con satisfacción garantizada, le señalo q si me puede dar una mejor explicación o q me diga si hay alguna opción de devolución entonces,, y tampoco,, la verdad q me parece q tendría q tener alguna alternativa al respecto, simplemente me lo cambian si está cin fallas pero no x el modelo q yo quiero si no x el mismo, el celular ni siquiera lo e abierto,, está como me lo entregó la vendedora, ya hablé con otro medio de servicio al cliente y me dijeron q ellos no pueden hacer nada xq ellos no venden celulares, asi es q si ustedes me orientan q puedo hacer,, lo único q quiero es el modelo de celular q quería comprar, no me interesa quedarme con éste equipo q no es el q yo quería,, espero se pueda hacer algo... Espero su respuesta
Autor: E.G.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2019 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado