Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Wom

Wom - Cambio de equipo

Wom Chile

En Análisis

16 Abril, 2019 - 20:15
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

16 Abril, 2019 - 20:16
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577206 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes, me comunico con ustedes para solicitar información.. Ayer me acerqué a la oficina comercial para comprar un equipo, y lamentablemente en ves de comprar el Huawei Mate20 lite, compré el P20 lite,confundí el nombre, hoy fui a primera hora para solicitar el cambio del equipo obviamente pagando la diferencia q es mayor, y la misma vendedora me señala q no puede hacer el cambio del equipo xq no es temática de la empresa vender con satisfacción garantizada, le señalo q si me puede dar una mejor explicación o q me diga si hay alguna opción de devolución entonces,, y tampoco,, la verdad q me parece q tendría q tener alguna alternativa al respecto, simplemente me lo cambian si está cin fallas pero no x el modelo q yo quiero si no x el mismo, el celular ni siquiera lo e abierto,, está como me lo entregó la vendedora, ya hablé con otro medio de servicio al cliente y me dijeron q ellos no pueden hacer nada xq ellos no venden celulares, asi es q si ustedes me orientan q puedo hacer,, lo único q quiero es el modelo de celular q quería comprar, no me interesa quedarme con éste equipo q no es el q yo quería,, espero se pueda hacer algo... Espero su respuesta

Publicado por: IP 190.160.119.181 el Domingo, Abril 14, 2019 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.