- Colina, Chile
- 17, Abril 2019
- Número: 577912
No borra deuda de sistema
PRESENTE
Tras llamar a wom por portabilidad, ejecutivo me indica que debo cancelar un monto de deuda castigada para poder acceder al plan. Primeramente, no tenia idea que tenia una deuda pendiente en wom, ya que después de la portabilidad a Claro hace 3 años, no contraté ningún servicio al menos que sea por suplantación de identidad. sin embargo, tras necesitar urgente la tramitación de un plan con aquella compañía accedí a pagar la cuenta que asciende a un monto de $49.492 la cual fue pagada.. Tras hacer el pago llamo nuevamente a la compañía para concretar la contratación del servicio, lo cual, el ejecutivo me indica que aún esta vigente la deuda que tenía que esperar máximo 24 hrs para hacer efectivo el pago. Hoy llamo nuevamente para poder contratar, ejecutivo nuevamente me indica que aun existe la deuda en el sistema, SE SOLICITA por favor HACER EFECTIVO EL PAGO EN EL SISTEMA, YA QUE necesito CON urgencia CONTRATAR UN PLAN CON SU COMPAÑÍA, YA QUE EN EL LUGAR DONDE RESIDO ES LA ÚNICA CON SEÑAL. ADJUNTO COMPROBANTE PAGO. EL CUAL FUE RECIBIDO POR EMAIL.
Autor: C.B.