Starken

Saluda,

WOM

Aun No Obtengo Resultado Al Reclamo

3 Septiembre, 2019 - 14:06
Efectivamente la empresa Wom me contacto via e-mail el dia 21 de agosto del presente para la resolucion al inconveniente antes descrito con fecha 17 de agosto de 2019 .n° de reclamo 606615, en la cual me expresa que efectivamente la bolsa no se entrego y me haran el reembolso de esta ademas por el inconveniente sufrido abonaran $1.000.- pesos de compensacion y tambien abonaran o restituiran los $1.050.- pesos que tube que gastar de mas, hasta ahi todo perfecto.
1°.- Bueno resulta que los gb si me los cargaron (2 dias de gb ilimitados, pero me fueron devueltos cuando ya tenia otra bolsa de gb ilimitados por lo cual de los 2 dias efectivamente solo pude ocupar 1, eso es lo primero)
2°.- segun lo expuesto por ellos en la resolucion la restitucion o abono a mi saldo del los dineros se haria efectiva en un plazo de de maximo 48 hrs, lo cual a la fecha 03-09-2019 no se ha echo efectiva.
tambien en el correo que me enviaron me decian que no podia responder al mismo por lo cual no pude intentar solucionar el problema por ese medio para no tener que poner un reclamo nuevamente ya que no es la idea estar lidiando de forma externa por un asunto entre la compañia aludida y yo, espero por favor se contacten para poder resolver el asunto, muchas gracias de ante mano.
Atte. Maximiliano Diaz.
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606615 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia martes 13 de agosto del presente año (2019), me llego por mensaje de texto una promocion que decia que al cargar desde $1.000.- pesos tendria una bolsa promocionall de 2 dias de gb ilimitados, frente a esta promocion obviamente muy conveniente proicedi a cargar $1.000.- pesos (adjuntare la copia de la boleta electronica que tiene el dia hora monto recargado etc.), bueno resulta que la bolsa no fue cargada al recagar el dinero, cuando me di cuenta de este inconveniente me comunique con qom llamando al 103 (el cual ademas tiene un costo de 100 pesos, por un problema que es de ellos ), no me dieron solucion alguna, y como tenia que ocupar el internet obligadamente me vi en la obligacion de solicitar extra saldo ( $1.000.- pesos ), y ademas comprar una bolsa de navegacion llamada trasnoche $1.490.-) para poder trabajar ( porque trabajo de noche y ocupo mucho el internet, si piden referencias a wom veran que casi todas las bolsas compradas son de trasnoche por lo mismo porque en ese horario trabajo ),, bueno a la mañana siguiente dia 14 de agosto, me comunique via whatsapp nuevamente para ver que pasaba con mi solicitud y ahi comenzaron mas problemas, 1ro la persona que me atendio en el 103 no tomo el reclamo o solicitud correspondiente, por ende no sirvio de nada, haber gastado ya ( 100 pesos que en la grabacion decia que serian devueltos si era problemas del servicio , recargas, etc, o por decirlo problema de ellos ), tube que explicar todo denuevo, de la recarga, gb, etc en esa instancia me atendio Andrea tomo mi solicitud y/o reclamo y me dio un numero de esta ( SS-1-21948329249 aprox a las 10:30 de la mañana ), espere varias horas y nada, volvi a comunicarme y esta vez me atendio Hector tipo 17:30 explicando denuevo todo el inconveniente, Hector me dice que desde el ingreso de la solicitud y/o reclamo el tiempo de resolucion es de 12 horas, como no cuento con la copia de la llamada al 103 por el problema, digamos que e el reclamo se efectuo el dia 14 via whatsapp ( obvio tengo respaldo de la conversacion ), bueno el me comenta que despues de las 20 horas de el dia 14 del presente se cumplen las 12 horas del plazo "MAXIMO de RESOLUCION". comsa se me informaria por sms y obviamente no sucedio, luego el mismo dia por la tarde/noche me atendio luis, tube que volver a explicar todo denuevo, me dijo que a primera hora "mañana" por el dia 15 de agosto estaria la bolsa cargada, obviamente eso no sucedio,, el dia 15 del presente aprox 15:00 volvi a preguntar al area tecnica via whatsapp, porque se supone a primera hora estaria cargada la bolsa promocionall del dia 13 ( 2 dias antes ), la respuesta fue son varios clientes los que presentaron el problema, etc, etc, en esta ocasion me atendio Claudio " eso no lo habia agregado ", bueno resumiendo y a mi parecer esto si es lo que mas importa:
!ro.- al recargar el monto o saldo por ellos pedido ,no se cargo la bolsa de GB ilimitados por 2 dias. me llevo a esto.
2do por lo antes mencionado me vi en la obligacion de pedir extra saldo, para poder comprar una bolsa de navegacion "trasnoche"( siendo que no tendria por que haberlo echo si "Wom" me ubiese dado efectivamente la promocion de antes descrita,
3 ro , consumi casi todos los mb "500" que dan por recargar.
el asunto es super simple al dia de hoy 17 de agosto de 2019, no se me efectua la activacion de la promocion, ademas con lo anterior mente mencionado o expuexto, si la compañia me ubiese activado o cargado los gb, YO no tendria porque haber pedido extra saldo ni comprar la bolsa de trasnoche y menos se me ubiesen consumido los 500 mb por recargar normalmente, sin contemplar que me cobraron 100 pesos por comunicarme a la linea 103 por "reclamar" algo que ellos ofrecieron.
Atte, Maximiliano Diaz, Rut: 13.943.754-3 nro Wom 948928718, e-mail [email protected]. espero me respondan luego por favor, gracias de ante mano.

wom - bolsa de gb no entregada
wom - bolsa de gb no entregada
Publicado por: IP 173.230.157.109 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 08:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.