El dia martes 13 de agosto del presente año (2019), me llego por mensaje de texto una promocion que decia que al cargar desde $1.000.- pesos tendria una bolsa promocionall de 2 dias de gb ilimitados, frente a esta promocion obviamente muy conveniente proicedi a cargar $1.000.- pesos (adjuntare la copia de la boleta electronica que tiene el dia hora monto recargado etc.), bueno resulta que la bolsa no fue cargada al recagar el dinero, cuando me di cuenta de este inconveniente me comunique con qom llamando al 103 (el cual ademas tiene un costo de 100 pesos, por un problema que es de ellos ), no me dieron solucion alguna, y como tenia que ocupar el internet obligadamente me vi en la obligacion de solicitar extra saldo ( $1.000.- pesos ), y ademas comprar una bolsa de navegacion llamada trasnoche $1.490.-) para poder trabajar ( porque trabajo de noche y ocupo mucho el internet, si piden referencias a wom veran que casi todas las bolsas compradas son de trasnoche por lo mismo porque en ese horario trabajo ),, bueno a la mañana siguiente dia 14 de agosto, me comunique via whatsapp nuevamente para ver que pasaba con mi solicitud y ahi comenzaron mas problemas, 1ro la persona que me atendio en el 103 no tomo el reclamo o solicitud correspondiente, por ende no sirvio de nada, haber gastado ya ( 100 pesos que en la grabacion decia que serian devueltos si era problemas del servicio , recargas, etc, o por decirlo problema de ellos ), tube que explicar todo denuevo, de la recarga, gb, etc en esa instancia me atendio Andrea tomo mi solicitud y/o reclamo y me dio un numero de esta ( SS-1-21948329249 aprox a las 10:30 de la mañana ), espere varias horas y nada, volvi a comunicarme y esta vez me atendio Hector tipo 17:30 explicando denuevo todo el inconveniente, Hector me dice que desde el ingreso de la solicitud y/o reclamo el tiempo de resolucion es de 12 horas, como no cuento con la copia de la llamada al 103 por el problema, digamos que e el reclamo se efectuo el dia 14 via whatsapp ( obvio tengo respaldo de la conversacion ), bueno el me comenta que despues de las 20 horas de el dia 14 del presente se cumplen las 12 horas del plazo "MAXIMO de RESOLUCION". comsa se me informaria por sms y obviamente no sucedio, luego el mismo dia por la tarde/noche me atendio luis, tube que volver a explicar todo denuevo, me dijo que a primera hora "mañana" por el dia 15 de agosto estaria la bolsa cargada, obviamente eso no sucedio,, el dia 15 del presente aprox 15:00 volvi a preguntar al area tecnica via whatsapp, porque se supone a primera hora estaria cargada la bolsa promocionall del dia 13 ( 2 dias antes ), la respuesta fue son varios clientes los que presentaron el problema, etc, etc, en esta ocasion me atendio Claudio " eso no lo habia agregado ", bueno resumiendo y a mi parecer esto si es lo que mas importa:!ro.- al recargar el monto o saldo por ellos pedido ,no se cargo la bolsa de GB ilimitados por 2 dias. me llevo a esto.2do por lo antes mencionado me vi en la obligacion de pedir extra saldo, para poder comprar una bolsa de navegacion "trasnoche"( siendo que no tendria por que haberlo echo si "Wom" me ubiese dado efectivamente la promocion de antes descrita,3 ro , consumi casi todos los mb "500" que dan por recargar.el asunto es super simple al dia de hoy 17 de agosto de 2019, no se me efectua la activacion de la promocion, ademas con lo anterior mente mencionado o expuexto, si la compañia me ubiese activado o cargado los gb, YO no tendria porque haber pedido extra saldo ni comprar la bolsa de trasnoche y menos se me ubiesen consumido los 500 mb por recargar normalmente, sin contemplar que me cobraron 100 pesos por comunicarme a la linea 103 por "reclamar" algo que ellos ofrecieron.Atte, Maximiliano Diaz, Rut: 13.943.xxx-x nro Wom 948928718, e-mail
[email protected]. espero me respondan luego por favor, gracias de ante mano.
Autor: M.D.