Wom

cambio de portabilidad

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 06, December 2019

SEÑORES wom

Buenos días, desde el día lunes 02-12-19 solicite una potabilidad de mi linea wom a movistar y aun no esta activa mi linea me indican en movistar que wom aun no aprueba la potabilidad de mi numero caunto tiempo debo esperar. me cambio a movistar porque con wom no tengo señal en mi casa es imposible quedarme con esa empresame urge que autoricen mi portabilidad
Autor: J.M.
Publicado por: IP 201.189.246.133 el Viernes, December 6, 2019 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.