Wom

cambio de portabilidad

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019

SEÑORES wom

Buenos días, desde el día lunes 02-12-19 solicite una potabilidad de mi linea wom a movistar y aun no esta activa mi linea me indican en movistar que wom aun no aprueba la potabilidad de mi numero caunto tiempo debo esperar. me cambio a movistar porque con wom no tengo señal en mi casa es imposible quedarme con esa empresame urge que autoricen mi portabilidad
Autor: J.M.
Publicado por: IP 201.189.246.133 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 809 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley