Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Cambio de portabilidad

Wom Chile

Resolución

16 December, 2019 - 08:22
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
wom
cambio de portabilidad
TwitterFacebook

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 06, December 2019
Número de Reclamo: 630647
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Buenos días, desde el día lunes 02-12-19 solicite una potabilidad de mi linea wom a movistar y aun no esta activa mi linea me indican en movistar que wom aun no aprueba la potabilidad de mi numero caunto tiempo debo esperar. me cambio a movistar porque con wom no tengo señal en mi casa es imposible quedarme con esa empresame urge que autoricen mi portabilidad
Autor: J.M.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.189.246.133 el Viernes, December 6, 2019 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Comentarios