La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Wom

Wom - Sin señal de telefonía e internet

Wom Chile

En Analisis

21 Febrero, 2019 - 10:19
Estimado Cliente:

Nos es grato saludar y a la vez informar que hemos recepcionado su reclamo interpuesto por medio de nuestro sitio web, el cual tiene como número correlativo el N°59700 para efectos de constancia, identificación de consultas y seguimiento. En un plazo de cinco días hábiles otorgaremos respuesta por el medio que usted nos señaló.

Solicitamos no contestar a este correo, ya que sólo funciona como casilla de envío.

Sin otro particular,

Saluda,
WOM
Wom Chile

Resolución

21 Febrero, 2019 - 10:19
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Miércoles 20, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564702 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo varias horas sin servicio de red tanto de telefonía como de intenet, no puedo llamar al 103 o al *103# ya que no tengo señal

wom - sin señal de telefonía e internet
Publicado por: IP 190.160.150.232 el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 01:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.