- Rancagua, Chile
- 26, Enero 2019
- Número: 558678
Me pasaron a prepago sin mi autorización
PRESENTE
la empresa don a comienzos de enero de 2019 me paso mi número a prepago, después quiso solucionar el problema y me pasaron a banda ancha móvil prepago (hablo del mismo numero) después de 7 días una señorita desiso el enredo. hoy sólo quiero irme de wom por mala cobertura y no puedo ya que tengo menos de 2 meses como contrato siendo que tengo contrato desde 2017 y ellos.me pasaron a prepago sin mi autorización teniendo todo cancelado. acudí al Serna el cual medio pero a través de el no recibo respuesta. hoy llegó la boleta por todo el mes. quien me cancela la semana de malos ratos ya que cuanto era bam banda ancha móvil mi jefa me llamaba y yo nunca contesté lo que generó problemas. además que cuando fui prepago tuve que recargar para poder tener minutos para hablar. quien me devuelve mi dinero? quien me quita los malos ratos? quien me descuenta de la boleta lo no consumido? todo lo tengo respaldado hasta los whatsapp de atención a público. si algún abogado le interesa llevar la causa a tribunales lo hago. saludos.
Autor: J.M.