Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 26, Enero 2019
  • Número: 558678

Wom

Me pasaron a prepago sin mi autorización

SEÑORES wom

PRESENTE


la empresa don a comienzos de enero de 2019 me paso mi número a prepago, después quiso solucionar el problema y me pasaron a banda ancha móvil prepago (hablo del mismo numero) después de 7 días una señorita desiso el enredo. hoy sólo quiero irme de wom por mala cobertura y no puedo ya que tengo menos de 2 meses como contrato siendo que tengo contrato desde 2017 y ellos.me pasaron a prepago sin mi autorización teniendo todo cancelado. acudí al Serna el cual medio pero a través de el no recibo respuesta. hoy llegó la boleta por todo el mes. quien me cancela la semana de malos ratos ya que cuanto era bam banda ancha móvil mi jefa me llamaba y yo nunca contesté lo que generó problemas. además que cuando fui prepago tuve que recargar para poder tener minutos para hablar. quien me devuelve mi dinero? quien me quita los malos ratos? quien me descuenta de la boleta lo no consumido? todo lo tengo respaldado hasta los whatsapp de atención a público. si algún abogado le interesa llevar la causa a tribunales lo hago. saludos.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Enero 26, 2019 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...