- Las Condes, Chile
- 18, Junio 2019
- Número: 592321
Cancelación de plan y devolución de pago adelantado
PRESENTE
Mi nombre es Cristóbal Rojas y el día 27 de Noviembre fuí al local de WOM de Pedro de Valdivia para cancelar un plan que nunca se me activó el servicio y por el cuál pagué por adelantado (plan que contraté vía telefónica). Allí me atendieron y me explicaron cómo sería el proceso y que me llegaría un correo con la información de la nota de crédito del banco BCI. Pasó el tiempo y no me llegó ningún correo. Fuí en más de una ocación al mismo local a ver que pasaba con mi solicitud. Allí me dijeron que de tele ventas no reconocían el pago (en el formulario de cancelación se adjunto comprobante de transferencia).Me cansé de insistir y nadie me ayudo a solucionar este tema. Mi rut es 18.169.xxx-x y el rut de mi empresa es 76.937.xxx-x. El total del monto a devolver es de 68.970 pesos. Hice todos los trámites y solicitudes para que se me generará la nota de crédito y siempre me dijeron que del canal de tele ventas no reconocían el pago. Adjunto la información correspondiente (se adjunta en el formulario de cancelación con el comprobante de transferencia).Me molesta aún más que me llamen para ofrecerme servicios y aún no son capaces de devolver mi dinero. Dinero por un pago por adelantado de un servicio que cancelé debido a la demora excesiva en la entrega de los equipos. Todo mal.por favor les pido si me pueden ayudar a resolver finalmente este tema. De antemano gracias
Autor: C.R.