Wom Chile
20 Junio, 2019 - 16:51
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

Sin Solución

21 Junio, 2019 - 12:50
Estimados,

Gracias por tomarse el tiempo y contestar mi solicitud. Lamentablemente me dan la misma respuesta que me han dado los ejecutivos de WOM a los que fisicamente he ido a visitar en más de una ocación. Efectivamente tengo el comprobante de la transferencia el cual se adjunto en el formulario de Solicitud de Baja del Servicio (dónde se encuentra adjunto el comprobante de transferencia), que rellené presencialmente junto a un ejecutivo de WOM en la sucursular de providencia. El número de contrato que fue terminado era el 1.3286395 para que puedan revisarlo en sus sistemas. De todas maneras yo tengo una copia digital de ese documento con el comprobante de transferencia. Por favor si me dan un correo electrónico al cual pueda mandar esta información estaría muy agradecido.

Quedo a la espera de una respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Junio 2019
  • Número: 592321

Wom

Cancelación de plan y devolución de pago adelantado

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi nombre es Cristóbal Rojas y el día 27 de Noviembre fuí al local de WOM de Pedro de Valdivia para cancelar un plan que nunca se me activó el servicio y por el cuál pagué por adelantado (plan que contraté vía telefónica). Allí me atendieron y me explicaron cómo sería el proceso y que me llegaría un correo con la información de la nota de crédito del banco BCI. Pasó el tiempo y no me llegó ningún correo. Fuí en más de una ocación al mismo local a ver que pasaba con mi solicitud. Allí me dijeron que de tele ventas no reconocían el pago (en el formulario de cancelación se adjunto comprobante de transferencia).Me cansé de insistir y nadie me ayudo a solucionar este tema. Mi rut es 18.169.xxx-x y el rut de mi empresa es 76.937.xxx-x. El total del monto a devolver es de 68.970 pesos. Hice todos los trámites y solicitudes para que se me generará la nota de crédito y siempre me dijeron que del canal de tele ventas no reconocían el pago. Adjunto la información correspondiente (se adjunta en el formulario de cancelación con el comprobante de transferencia).Me molesta aún más que me llamen para ofrecerme servicios y aún no son capaces de devolver mi dinero. Dinero por un pago por adelantado de un servicio que cancelé debido a la demora excesiva en la entrega de los equipos. Todo mal.por favor les pido si me pueden ayudar a resolver finalmente este tema. De antemano gracias
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Junio 18, 2019 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel