- Alto Hospicio, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591330
Reclamo por equipo con problemas compatibilidad
PRESENTE
Yo Hernan Maldonado Rut 12.428.xxx-x, soy un cliente con 6 lineas activas en la compañía, con 4 años de antigüedad como cliente, donde jamas me cortaron el servicio por no pago, POSEO MIS CUENTAS EN $0 SALDOS PENDIENTES, pero..... hace 3 semanas solicite cambio de equipo a la misma compañía y me entregaron un samsung A70 el cual no resulta ser compatible con el 100% de la frecuencia, y esto me genera problemas de conectividad pierdo llamadas vitales de mi trabajo y he puesto en riesgo de perder mi trabajo esperando una solución de WOM la que jamás llegó.Solicite ayuda por todas partes pero NO ME ENTREGARON NINGUNA SOLUCIÓN a mi problema.Ante esto para acreditar mi reclamo investigue las características del equipo que me vendieron SAMSUNG A70 y resultó que no es compatible con la frecuencia B4 con la que WOM ofrece su servicio 4G y solo me funciona el servicio de apoyo que la compañía ofrece (ROAMING) y cuando este se cae es donde se me corta la llamada en curso o no permite la entrada de una nueva llamada a mi equipo.Por esta inoperancia de la compañia wom es que estoy decidiendo portarme a otra compañía donde me respeten y valoren como cliente, no me importa el valor que me cobren por el servicio, lo que me importa es que me den un buen servicio y un respaldo que me permita trabajar tranquilo, y lo mas importante que vendan equipos que si funcionen.
Autor: M.M.