- Iquique, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 573136
No solucion a un problema de la misma compaňia
PRESENTE
buenas noches tengo una situacion con mi chip wom desde anoche que mi linea salesolo llamadas de emergencia no tengo seňal ni tampoco me entran las llamadas mi papa contrato el servicio para mi el en estos momentos esta en el interior trabajando me hacerque a una central wom a consultar y me dijeron que no podian hacer nada que el titular lo tenia que ver el tema el problema es que mi papa esta trabajando y baja el 3 resien y me dicen que el titular lo tiene que hacer o con un poder judicial en el lugar donde esta es en la cordillera donde no hay una notaria en esos lugares para hacer ese tramite tan tedioso hasta que baje denuevo piden artos papeles y cpsas a un problema que es de la misma compaňia es absurdo no tengo como comunicarme ni tampoco me entran las llamadas este es el medio de trabajo que tengo y me dejan con los brazos cruzados me cambie de movistar para tener un buen servicio pero veo que no es haci. alfinal hacen perder el tiempo y no dan una solucion mas factible.
Autor: R.A.