Wom Chile
5 Marzo, 2019 - 11:18
Estimado Cliente:


Nos es grato saludar y a la vez informar que hemos recepcionado su reclamo interpuesto por medio de nuestro sitio web, el cual tiene como número correlativo el N°59700 para efectos de constancia, identificación de consultas y seguimiento. En un plazo de cinco días hábiles otorgaremos respuesta por el medio que usted nos señaló.


Solicitamos no contestar a este correo, ya que sólo funciona como casilla de envío.


Sin otro particular,


Saluda,
WOM
Wom Chile
5 Marzo, 2019 - 11:20
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Indican Que Resolveran El Tema Y Aun Sin Respuesta.

18 Marzo, 2019 - 15:24
Se mantiene el problema, sin resolución al problema, sin comentarios de la compañía, no hay contacto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 01, Marzo 2019
  • Número: 566909

Wom

Ineficientes y lentos

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre un equipo Samsung J7Pro en agosto del 2018 a $159.990, al mes fallo, lo llevamos en Garantia a los 15 dias nos pasaron uno nuevo, todo bien hasta que a los 20 dias fallo nuevamente, quisieron entregarme uno nuevo pero debido a la mala calidad del telefono deseche esa opción, WOM me ofrecio la devolucion del dinero pero debemos esperar entre 5 a 90 dias para la devolución del dinero, hoy 01 de marzo me llega un aviso del BCI por un vale vista por 49.990 (desde que solicite la devolucion del dinero paso 1 mes) sin teléfono, sin respuesta mas que elevarán la solicitud para que den respuesta al problema, burlas y mas burlas. WOM no responde!!!
Autor: S.T.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2019 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.