Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583871 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quiero dejar este reclamo para que tengan cuidado cuando cancelan y se preocupen de guardar los comprobantes.
El 22 de Marzo cancele la cuenta de Internet hogar a través del portal WOM ( destaco que la cuenta esta a nombre de mi hermano), me quede tranquila ya que tenia el comprobante que emite Servipag, a los días reviso la cuenta y aún no se descontaba el pago realizado, fui a sucursal con un poder simple y la persona que me atendió me indica que el pago no se reflejaba en sistema, espere unos días volví a consultar y nada, así llevo casi dos meses tratando de recuperar mi dinero o que lo abonen a la cuenta de mi hermano como corresponde,
WOM da como respuesta que debido a que la cuenta fue cancelada por un tercero es difícil relacionarla, pero cuando uno cancela lo hace con un numero de cliente en este caso el Rut del titular entonces me parece absurda la respuesta que dan, deje en sucursal comprobante pago emitido por Servipag mas el mail de este mismo donde indican que el dinero fue abonado a wom con fecha 28/03/2019 y ni siquiera con eso ellos reconocen el pago,
Ahora solo me queda la SUBTEL y obviamente SERNAC para iniciar una demanda por todo el tiempo que me han hecho perder en mi trabajo, las horas que me han descontado por salir de la oficina y el desgaste mental que han provocado tratando de buscar como o que presentar para que descuenten lo abonado.
espero que esto les sirva para que se respalden al realizar un pago a esta empresa de telecomunicaciones, el problema con los pagos es mas común de lo que ustedes créen y eso lo vi cada vez que iba a sucursal.
Saludos.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190515-132706_Email_App.jpg495.62 KB
Publicado por: IP 190.54.105.155 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.