Wom Chile
20 Mayo, 2019 - 19:34
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 15, Mayo 2019
  • Número: 583871

Wom

No reconocen el pago

SEÑORES wom

PRESENTE


Quiero dejar este reclamo para que tengan cuidado cuando cancelan y se preocupen de guardar los comprobantes.El 22 de Marzo cancele la cuenta de Internet hogar a través del portal WOM ( destaco que la cuenta esta a nombre de mi hermano), me quede tranquila ya que tenia el comprobante que emite Servipag, a los días reviso la cuenta y aún no se descontaba el pago realizado, fui a sucursal con un poder simple y la persona que me atendió me indica que el pago no se reflejaba en sistema, espere unos días volví a consultar y nada, así llevo casi dos meses tratando de recuperar mi dinero o que lo abonen a la cuenta de mi hermano como corresponde,WOM da como respuesta que debido a que la cuenta fue cancelada por un tercero es difícil relacionarla, pero cuando uno cancela lo hace con un numero de cliente en este caso el Rut del titular entonces me parece absurda la respuesta que dan, deje en sucursal comprobante pago emitido por Servipag mas el mail de este mismo donde indican que el dinero fue abonado a wom con fecha 28/03/2019 y ni siquiera con eso ellos reconocen el pago,Ahora solo me queda la SUBTEL y obviamente sernac para iniciar una demanda por todo el tiempo que me han hecho perder en mi trabajo, las horas que me han descontado por salir de la oficina y el desgaste mental que han provocado tratando de buscar como o que presentar para que descuenten lo abonado.espero que esto les sirva para que se respalden al realizar un pago a esta empresa de telecomunicaciones, el problema con los pagos es mas común de lo que ustedes créen y eso lo vi cada vez que iba a sucursal.Saludos.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.