Wom Chile
30 Mayo, 2019 - 10:58
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Resuelto
Autor:

Wom

10 Junio, 2019 - 12:23
Resuelto muy rápido en dos días ya estaba todo solucionado, muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 27, Mayo 2019
  • Número: 586087

Wom

No se hace efectivo el pago

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el día 18 de abril me surge el siguiente problema pague el saldo de mi cuenta $30.968. por Internet, por problemas de señal la página se cerró antes de enviarme el comprobante de pago, pero al entrar a la página de wom ya no aparecía deuda y al revisar en los movimientos del banco me aparece el descuento. El día 23 de abril empiezan a llegarme mensajes que se me suspenderá el servicio por tener un saldo pendiente de $30.968., por lo que desde ese día comienzo a llamar continuamente tanto a wom como al banco estado.El día 30 de abril logre que el ejecutivo pusiera un reclamo en el banco estado por lo que me llegó un correo que se analizaría la situación.El día 6 de mayo se suspende el servicio que corresponde a mi celular, de mi marido y de mi hijo asociados todos a mi rut.Pago nuevamente el monto que no ha sido descontado y el servicio sigue suspendido ante lo cual me acerco a la sucursal más cercana que en este caso es Villarrica ya que soy de Caburgua y me dicen es que su teléfono vence hoy a lo cual le digo que no debería ser que lo mantengan suspendido por que recién vence ese día y el día aún no termina y que debido a que tuve que volver a pagar el monto ahora no tendre el dinero para pagar la boleta completa que es por un valor de $55.968.Se me restaura el servicio esa tarde y tuve que conseguir el dinero para poder pagar el total de la boleta del mes de mayo. El día 22 de mayo me llega una carta respuesta a lo reclamo al banco estado en la cual me explican que una vez que se ingresan las claves se hace efectivo el pago y que wom debería hacer el descuento respectivo.Ahora me encuentro en espera de la respuesta de wom ya que una ejecutiva esta recibiendo la información y enviando a la persona encargada.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.