- Pucón, Chile
- 27, Mayo 2019
- Número: 586087
No se hace efectivo el pago
PRESENTE
Desde el día 18 de abril me surge el siguiente problema pague el saldo de mi cuenta $30.968. por Internet, por problemas de señal la página se cerró antes de enviarme el comprobante de pago, pero al entrar a la página de wom ya no aparecía deuda y al revisar en los movimientos del banco me aparece el descuento. El día 23 de abril empiezan a llegarme mensajes que se me suspenderá el servicio por tener un saldo pendiente de $30.968., por lo que desde ese día comienzo a llamar continuamente tanto a wom como al banco estado.El día 30 de abril logre que el ejecutivo pusiera un reclamo en el banco estado por lo que me llegó un correo que se analizaría la situación.El día 6 de mayo se suspende el servicio que corresponde a mi celular, de mi marido y de mi hijo asociados todos a mi rut.Pago nuevamente el monto que no ha sido descontado y el servicio sigue suspendido ante lo cual me acerco a la sucursal más cercana que en este caso es Villarrica ya que soy de Caburgua y me dicen es que su teléfono vence hoy a lo cual le digo que no debería ser que lo mantengan suspendido por que recién vence ese día y el día aún no termina y que debido a que tuve que volver a pagar el monto ahora no tendre el dinero para pagar la boleta completa que es por un valor de $55.968.Se me restaura el servicio esa tarde y tuve que conseguir el dinero para poder pagar el total de la boleta del mes de mayo. El día 22 de mayo me llega una carta respuesta a lo reclamo al banco estado en la cual me explican que una vez que se ingresan las claves se hace efectivo el pago y que wom debería hacer el descuento respectivo.Ahora me encuentro en espera de la respuesta de wom ya que una ejecutiva esta recibiendo la información y enviando a la persona encargada.
Autor: D.C.