Wom

no puedo enviar mensajes de texto a números de 4 digitos

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 10, Octubre 2019

SEÑORES wom

Tengo un plan y tengo disponible 50 mensajes de texto y no hay caso.
Autor: V.B.
Publicado por: IP 201.219.233.38 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 02:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress