Wom Chile
3 Octubre, 2019 - 20:32
Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 01, Octubre 2019
  • Número: 616147

Wom

Telefono nuevo sin garantía

SEÑORES wom

PRESENTE


Compré un teléfono LGQ 60, de valor cercano a los 120 mil pesos, EL PASADO 23 DE SEPTIEMBRE en una tienda WOM de calle Caupolicán en la ciudad de Concepción. . Lo compre en la tienda porque era cliente de hace más de 3 años y era mi tercer telefono que compraba en WOM, sin antes tener un problema. sin embargo al poco uso del equipo nuevo, me di cuenta que el teléfono tenía problemas, las páginas no cargaban, al utilizar una aplicación como uber o un juego como angry birds se quedaba pegado. Volvi a los parametros de fabrica , coloque nuevamente el chip y utilice el wi fi de mi hogar, sin embargo el teléfono continuaba lento. Es así como lo llevé de vuelta al lugar donde fue comprado, el lunes 23, a tan solo dos días de comprado, y sorpresa, el telefono no tenía garantía ni era posible devolverlo, ni tampoco podía anular la compra. Me dijieron que fuera al sernac si quería denunciar la situación. Además solo me dieron la solución de enviarlo a servicio técnico, que ya han pasado 7 días y todavía no me llaman para ir a retirarlo. Acá ocurren dos cosas, me quede sin teléfono para poder trabajar y además me indican que el telefono esta sin problemas. Desde sernac dijieron que a pesar de solo tener dos días de uso, que dependía de la compañia si devolvía el telefono o lo cambiaba si es que yo no estaba satisfecho con su desempeño, en especifico WOM no adhiere a esta clausula de la ley del consumidor, otras compañias sí lo hacen de manera voluntaria, pero WOM no.Hoy me respondieorn diciéndome que como el telefono no tenía nada, que si yo quería lo volvía al servicio técnico para que fuera nuevamente periciado, con su 15 día respectivos de espera.. En resumen ha sido un perdida de tiempo, de dinero, y ha significado una merma en mi trabajo al no poder contar con el teléfono que ellos me vendieron para poder trabajar, según sus propias palabras un teléfono de gama media alta, que ha sido un fiasco. Así es el servicio post venta de WOM, penca como ellos mismos.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2019 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel