- , Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 611013
Quitaron parte de mi saldo y aun no resuelven el pago del plan
PRESENTE
El día de hoy me enviaron un correo en respuesta a mi reclamo realizado esta semana, en donde comenté que no han realizado el cambio de mi dinero de la recarga al pago de mi plan, ya que al no saber cómo se realizaba y al no informarme a la hora de inscribirme en el plan pues realice una recarga como para comprar una bolsa. Al escribir por el servicio de wom por wssp, me dijeron que se podía hacer el cambio del dinero al pago de la bolsa, ya que era un error común y se podía solventar, supuestamente se haría efectivo a las 48 hrs y no fue así... Llamé y me dijeron EXACTAMENTE LO MISMO. Pasó el tiempo pautado y nada. Luego me doy cuenta que de los 12.000 que tenía recargados, sólo me quedan 3.000 y no me han hecho ningún descuento del plan. Escribo de nuevo al servicio que tiene Wom en wssp y me informan que van a revisar mi caso, porque efectivamente me habían descontado un dinero. EL DÍA DE HOY, me envían una carta QUE PUBLICO, y me informan que YO debo hacerme responsable de mis pagos, lo cual es incoherente el comentario, porque de LÓGICA el cliente debe hacerse cargo de sus pagos, pero yo no estoy reclamando para que salden mi deuda, sino porque me comentaron YA TRES VECES VÍA TELEFÓNICA y VÍA WSSP, que era un error común y que me haría en cambio del dinero por esta vez OBVIAMENTE. WOM ES UNA *****a ... ME ROBARON DINERO, y AHORA NO SE HACEN CARGO.... y piensan que una carta resuelven TODO! MUY MAL SERVICIO Y **********s SON!... Ya no sé si llamar de nuevo, porque me dirán lo mismo y para mí ninguno sabe nada o mienten para salir del paso. QUIERO MI DINERO DE VUELTA! Que paguen uno de los meses que tenía, Y ASÍ CAMBIARME DE ¨COMPAÑÍA TELEFÓNICA. **********s WOM!
Autor: J.R.