Wom Chile
9 Septiembre, 2019 - 11:48
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 04, Septiembre 2019
  • Número: 611013

Wom

Quitaron parte de mi saldo y aun no resuelven el pago del plan

SEÑORES wom

PRESENTE


El día de hoy me enviaron un correo en respuesta a mi reclamo realizado esta semana, en donde comenté que no han realizado el cambio de mi dinero de la recarga al pago de mi plan, ya que al no saber cómo se realizaba y al no informarme a la hora de inscribirme en el plan pues realice una recarga como para comprar una bolsa. Al escribir por el servicio de wom por wssp, me dijeron que se podía hacer el cambio del dinero al pago de la bolsa, ya que era un error común y se podía solventar, supuestamente se haría efectivo a las 48 hrs y no fue así... Llamé y me dijeron EXACTAMENTE LO MISMO. Pasó el tiempo pautado y nada. Luego me doy cuenta que de los 12.000 que tenía recargados, sólo me quedan 3.000 y no me han hecho ningún descuento del plan. Escribo de nuevo al servicio que tiene Wom en wssp y me informan que van a revisar mi caso, porque efectivamente me habían descontado un dinero. EL DÍA DE HOY, me envían una carta QUE PUBLICO, y me informan que YO debo hacerme responsable de mis pagos, lo cual es incoherente el comentario, porque de LÓGICA el cliente debe hacerse cargo de sus pagos, pero yo no estoy reclamando para que salden mi deuda, sino porque me comentaron YA TRES VECES VÍA TELEFÓNICA y VÍA WSSP, que era un error común y que me haría en cambio del dinero por esta vez OBVIAMENTE. WOM ES UNA *****a ... ME ROBARON DINERO, y AHORA NO SE HACEN CARGO.... y piensan que una carta resuelven TODO! MUY MAL SERVICIO Y **********s SON!... Ya no sé si llamar de nuevo, porque me dirán lo mismo y para mí ninguno sabe nada o mienten para salir del paso. QUIERO MI DINERO DE VUELTA! Que paguen uno de los meses que tenía, Y ASÍ CAMBIARME DE ¨COMPAÑÍA TELEFÓNICA. **********s WOM!
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...