- San Pedro de la Paz, Chile
- 03, Abril 2020
- Número: 657958
No reconoce compra mixta de minutos e internet, pese a enviar dos comprobantes de pago
PRESENTE
Quisiera expresar mi más profundo repudio a empresa telefónica wom.El día de ayer, una persona adulta mayor me solicita desde la ciudad de chillán recargar su teléfono celular porque no dispone de saldo para comunicarse y debido a lo que actualmente aqueja a nuestro país, no puede salir de su casa. Evidentemente, queriendo ayudarla, le compro una bolsa de minutos e internet, pero el día de hoy al llamarla para saber de su salud, me comenta que la carga no se hizo efectiva. Compruebo de inmediato en mi banco y me doy cuenta que el descuento se realizó. Me comunico con wom con yusnelda, ejecutiva, a quien le comento toda la situación expuesta previamente, junto a ello dos comprobantes que ratifican lo que señalo, pero me indica que el comprobante debe emitirlo el banco, que no aceptan los comprobantes enviados. Apelo a su sensibilidad, sin obtener una respuesta positiva, al contrario no logra empatizar con lo que me aqueja.Es de esta forma como piden portarse a wom para ¿estimular tu economía??? solicito una solución y buena atención!!
Autor: J.G.