- Santiago, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706355
No Cumplen Con La Fecha De Entrega De Equipos
PRESENTE
El día de hoy viernes 21-8-2020 se cumplen 9 días hábiles y aún no he recibido mi equipo comprado vía internet, al momento de la compra te venden lo mejor, y en 6 días hábiles máximo se haría la entrega, ya luego de que pagas no recibes la boleta, no hay información, no hay donde hacerle seguimiento al pedido, pude hablar con un ejecutivo y me dice qué hubo una falla en sistema el día viernes y sábado, lo que generó un retraso en sistemas de envíos, falso! Puesto que he verificado que los reclamos por demora viene de días atrás, es decir, no hay justificación; el equipo es un obsequio de cumpleaños especial, por buena fe lo adquirí confiando en los tiempos de entrega, y traicionan el derecho de consumidor. No obstante el día de ayer emulé una compra y sigue figurando 6 días, se pasan de **********s , al menos sean sinceros y digan los tiempos de entregas y así el consumidor decide si le conviene o no. Más nunca con WOM, la peor experiencia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me entreguen mi equipo ya!
Autor: H.G.