Wom Chile
15 Diciembre, 2020 - 17:54
Santiago, 15 de diciembre de 2020
Señor
Jose Ramos Porman
Presente
Ref.: Reclamo N°180272 , de 14 de diciembre de 2020
Estimado:
Me es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo en referencia, en virtud del cual nos manifiesta su disconformidad, toda vez que señala que realizo un pago en el mes de noviembre y no está reflejado, al respecto debemos informar lo siguiente:

Tras efectuar un análisis de la situación y validar sus datos en nuestros registros, debemos mencionar, que efectivamente, bajo su Rut usted mantiene servicios en nuestra compañía, asociado a la línea N°56984291980, de igual manera, se evidenció que se encuentra suspendida por mora con fecha 04 de diciembre de 2020.

En relación al reclamo, informamos que, durante el mes de noviembre, se registra pago aplicado a la boleta folio 80670689, correspondiente al periodo consumo desde el día 07 de septiembre al día 06 de octubre, por un monto de $ 18.923. Confirmamos además que ese pago no fue reflejado hasta el día 15 de diciembre debido a un error en el sistema de recaudación interno. Sin embargo, boleta posterior contempla periodo de consumo desde el día 07 de octubre hasta el 06 de noviembre, periodo en el cual usted si tiene servicio, por lo que corresponde cobro y debido a que aún no registra pago de esas boletas, no se pudo establecer la activación de su línea.

En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente.

El reclamo interpuesto se encuentra parcialmente acogido

Sin otro particular, le saluda atentamente,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 10, Diciembre 2020
  • Número: 745789

Wom

Cortan el servicio estando cancelado y no dan ninguna solución durante un mes

SEÑORES wom

PRESENTE


Les canceló el servicio de internet móvil el 1/11/2020 por un valor de $18923,por medio de una transferencia electrónica luego me envían la siguiente cuenta y me encuentro con la sorpresa que me están comprando de nuevo la cuenta de $18923+15990 que corresponde me contacto con su call center para pedir una solución de su error y hay comienza todo me envían un mensaje de cortarme el servicio que lo isieron,me comunicó con JAVIERA ROJAS,EMA FLORES,IGNACIO MONCADA,BRADY CORREA,DAVID PEÑA, GABRIEL HERNÁNDEZ, PRISILA RODRÍGUEZ @CONSULTOR.***.CL en distintos día del mes a los cuales les envió la documentación emitida por el banco donde se muestra el pago y nadien me solucionó el tema es más estoy sin servicio .Encuentro que WOM es una empresa que no da el servicio que prometen y su personal no tiene la capacidad de dar una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Recuperar el servicio y una indemnización por el mal rato y corté del servicio
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 02:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom