- Talcahuano, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 745789
Cortan el servicio estando cancelado y no dan ninguna solución durante un mes
PRESENTE
Les canceló el servicio de internet móvil el 1/11/2020 por un valor de $18923,por medio de una transferencia electrónica luego me envían la siguiente cuenta y me encuentro con la sorpresa que me están comprando de nuevo la cuenta de $18923+15990 que corresponde me contacto con su call center para pedir una solución de su error y hay comienza todo me envían un mensaje de cortarme el servicio que lo isieron,me comunicó con JAVIERA ROJAS,EMA FLORES,IGNACIO MONCADA,BRADY CORREA,DAVID PEÑA, GABRIEL HERNÁNDEZ, PRISILA RODRÍGUEZ @CONSULTOR.***.CL en distintos día del mes a los cuales les envió la documentación emitida por el banco donde se muestra el pago y nadien me solucionó el tema es más estoy sin servicio .Encuentro que WOM es una empresa que no da el servicio que prometen y su personal no tiene la capacidad de dar una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recuperar el servicio y una indemnización por el mal rato y corté del servicio
Autor: J.R.