Wom Chile
7 Enero, 2021 - 10:20
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
  • Hualqui, Chile
  • 31, Diciembre 2020

Wom

Mensaje sobre actualización de configuración para aprovisionamiento de cliente oma

SEÑORES wom

Adquirí un equipo Motorola (Android 10) usado, constantemente me pide el pin de la tarjeta sim para un supuesto aprovisionamiento del cliente OMA. He investigado un poco, no hay nada de información al respecto, un caso en agosto fue resuelto de forma particular, era igualmente un Motorola, desconozco si tenga relación. Otro reclamo de ese mes no tuvo solución ni por el call center, en septiembre asegura seguir con el problema y que no ha tenido problemas en el servicio. Otros 2 reclamos este mes sin respuesta de hace unos días, desconozco que equipo usan, si es Motorola en específico o qué.Hace 6 meses alguien subió un reclamo con un pantallazo que corresponde a un Motorola y por la navegación de gestos debe ser Android 10 o superior. A continuación dejaré los links de los casos que encontré, deben haber más pero la idea es que este post sea en parte informativo por si a más gente le pasa.https://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2020/feb/wom_aprovisionamiento_cliente_omahttps://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2020/jun/wom_aprovisionamiento_de_cliente_omahttps://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2020/aug/wom_aprovisionamiento_de_cliente_omahttps://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2020/jun/wom_aprovisionamiento_de_cliente_omaEn mi caso me pasa con el G8 Power, estuve leyendo un poco para ver si en otros países pasa y al parecer no, sospecho que solo pase con los Motorola Gx que tengan Android 10, es solo una suposición pero no tiene sentido que sean tantos y pase al azar. Lo peor es que a algunos les ha pasado comprando el teléfono en WOM.Por lo que he leído WOM no ha dado ninguna respuesta pública ni ha hecho ningún post ni inciso en su sitio Web o redes sociales para dar una pista de como solucionar el problema, mañana me contactaré por distintos medios a ver si en alguno dan con la solución. Espero solucionar el problema porque el teléfono vibra cada media hora solicitando que se le haga la actualización sin importar cuantas veces la rechace o cuanto tiempo lo ignore, es muy muy molesto.Mis intentos de solución fueron: Instalar manualmente el APN (No sé en qué puede afectar pero lo intenté)Por ultimo aporto imágenes del mensaje, en el caso de querer instalar la supuesta actualización de configuración me pide un PIN que me imagino debe ser el de la tarjeta de mi SIM (La cual no tengo, tengo este SIM desde 2015 creo), y en el caso de rechazar pregunta si estás seguro, luego vuelve con la solicitación del PIN para la configuración en media hora.Si les pasa lo mismo espero que les sea útil la información.
Objetivo: Obtener una solucion Tener una publicación de parte de WOM acerca del problema acerca de cómo solucionarlo, cómo se produce y en qué particularidades afecta en el equipo, además de solucionar mi problema.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular