- Quilpué, Chile
- 12, Marzo 2020
- Número: 651986
me porte a wom hace casi 1 año y tengo un plan .los 6 primeros meses todo bn navegaba rapido y podia reproducir videos sin problemas despues la señal comenzo a caerce a estar intermitente y fallaba seguido llamaba a la compañia y las repuestas eran varias depende de quien me atendiera el mes pasado me atendio un joven y soluciono mi problema activando los datos de red 4 g desde la compañia .pero este mes volvio a fallar llame y me atendieron dos personas que no me dieron solucion alguna y ademas me dicen que mi telefono no es compatible con la rd 4g ..mi descargo es por que cuando contrate el plan nadie me dio esa informacion asi no me hubiera portado a wom y lo otro por que si de seis o siete ejecutivos que me atiende mensual mente ninguno me da una informacion fidedigna de mi problema y una solucion ,porque todos manejan una informacion distinta si se supone que todos trabajan con el mismo sistema porque unos dicen es la cobertura otros es la señal ,otros es la antena a la que se aclo ,otros es su telefono queno es compatible muy mal servicio y mala atencion del call center
Autor: X.A.