Wom Chile
23 Marzo, 2020 - 18:11
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 17, Marzo 2020
  • Número: 652887

Wom

Despido injustificado

SEÑORES Wom

PRESENTE


Trabajaba para un empresa externa de wom, Apex América bpo para el área de retencion de wom, luego me pusieron a hacer un trabajo adicional a la retención que fue vender equipos yo acepté sin ningún anexo de contrato de por medio ya que esta la situación difícil, estuve 5 meses haciendo dos cosas a la vez y además Apex solo pagaba mil pesos por teléfono sin importar la gama, yo lo hacía por miedo a la cesantía, mis atinados jefes sabiendo esto me amenazaron con cartas de amonestación por bajar mis métricas sabiendo que hacía dos pegas y sin pasarme un programa llamado mat recambio para hacer todo más rápido, lo pedí de agosto a enero cuando me despidieron por necesidades de la empresa (lo cual no correspondía ya que seguían contratando gente) vinieron directamente de wom a capacitarme ( Gabriela toro) pero mis jefes en meses no se movieron para pasarme mat re cambio y por quejarme de hacer dos pegas me despidieron diciéndome que el cliente (wom) lo pidió, después me entero por un compañero que mi supervisor de Alex (cesar aponte) le contó que el despido no fue por parte de wom sino por parte de Apex y fue porque vendi un par de equipos en direcciones equivocadas, obviamente fue por hacer dos pegas a la vez no teniendo el sistema que desde wom les habían enviado hace.meses pero nunca mis jefes de Apex me pasaron y cuando el gerente pidió mi cabeza mi jefatura de Apex se labo las manos, cuando por correo me comuniqué con Michelle duran, el nexo de wom con Apex, simplemente me ignoró, total cesantes sobran, son es buena onda solo en sus comerciales, con sus trabajadores externos, al igual que Apex son unos canallas.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto