- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652887
Despido injustificado
PRESENTE
Trabajaba para un empresa externa de wom, Apex América bpo para el área de retencion de wom, luego me pusieron a hacer un trabajo adicional a la retención que fue vender equipos yo acepté sin ningún anexo de contrato de por medio ya que esta la situación difícil, estuve 5 meses haciendo dos cosas a la vez y además Apex solo pagaba mil pesos por teléfono sin importar la gama, yo lo hacía por miedo a la cesantía, mis atinados jefes sabiendo esto me amenazaron con cartas de amonestación por bajar mis métricas sabiendo que hacía dos pegas y sin pasarme un programa llamado mat recambio para hacer todo más rápido, lo pedí de agosto a enero cuando me despidieron por necesidades de la empresa (lo cual no correspondía ya que seguían contratando gente) vinieron directamente de wom a capacitarme ( Gabriela toro) pero mis jefes en meses no se movieron para pasarme mat re cambio y por quejarme de hacer dos pegas me despidieron diciéndome que el cliente (wom) lo pidió, después me entero por un compañero que mi supervisor de Alex (cesar aponte) le contó que el despido no fue por parte de wom sino por parte de Apex y fue porque vendi un par de equipos en direcciones equivocadas, obviamente fue por hacer dos pegas a la vez no teniendo el sistema que desde wom les habían enviado hace.meses pero nunca mis jefes de Apex me pasaron y cuando el gerente pidió mi cabeza mi jefatura de Apex se labo las manos, cuando por correo me comuniqué con Michelle duran, el nexo de wom con Apex, simplemente me ignoró, total cesantes sobran, son es buena onda solo en sus comerciales, con sus trabajadores externos, al igual que Apex son unos canallas.
Autor: V.A.