- Osorno, Chile
- 13, Marzo 2020
- Número: 652090
Producto comprado sin entregar.
PRESENTE
He tomado la mala decisión de comprar un producto de sonido en una compañía telefónica.Se trata de un parlante JBL que lo tenían en promoción.Luego de comprarlo me llegó un correo que decía:"Hola Rodrigo Ignacio!Recibimos tu solicitud de compra.En caso de haber escogido Retiro en Tienda (E-lockers) debes esperar el correo electrónico con tu código QR, el que deberás colocar en el lector del locker asignado, para poder abrirlo."El código se demoraba en llegar, y gracias a una ejecutiva que lo gestionó, me llegó, pero el éste estaba vencido.Lo compré el 25 de febrero y luego de solicitar el envío con 2 ejecutivos, recién me llegó el 4 de marzo .Cuando tuve tiempo de ir a la tienda me dicen que el código había vencido.Llamé para solicitarlo denuevo y me dijeron que ayer me iban a enviar un nuevo código, pero no pasa nada.Dejo en evidencia la desorganización y falta de seriedad de la compañía en su proceso venta de productos.Al día de hoy ya no sé que hacer.
Autor: R.C.