Wom Chile
3 Junio, 2020 - 11:59
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Resuelto
Autor:

Luego De 15 Días Recibí El Tlf

12 Junio, 2020 - 16:05
Luego de 15 días logré contactarme con el operador logístico encargado de despachar el tlf. Y fue que hicieron el despacho. Por parte de los ejecutivos de WOM por tlf ni por WhatsApp, no tuve una respuesta en concreto. Es más enviaron un correo indicando la fecha en que llegaría y no fue asi
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Nicolás, Chile
  • 29, Mayo 2020
  • Número: 674840

Wom

No llega mi equipo y portabilidad

SEÑORES Wom

PRESENTE


El 20 de mayo compré mi equipo por medio de una ejecutiva la cua fue derivada desde la web. Solicité la portabilidad y compra de teléfono móvil. Le informe a la ejecutiva que el horario en que se podría recibir en mi trabajo era de 9:00am a 5:00pm lo cual ella indicó que no habría ningún inconveniente ya que se comunicarian conmigo antes de despachar para verificar mi disponibilidad.El 26 de mayo fueron a despachar a las 6:00pm y obviamente como no estaba, me dijeron que lo entregarían al día siguiente en el horario que había indicado. Cosa que no ocurrió. aún no recibo ni el tlf ni el chip de portabilidad. He llamado y me he comunicado varias veces con ejecutivos de wom donde no obtengo ningún resultado. No saben cuando me despacharan ni si ya está indicada la hora de disponibilidad
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado