Wom Chile

12 Junio, 2020 - 16:05
  • En San Nicolás, Ñuble, Chile
  • Viernes 29, Mayo 2020

Wom

No llega mi equipo y portabilidad

SEÑORES Wom

El 20 de mayo compré mi equipo por medio de una ejecutiva la cua fue derivada desde la web. Solicité la portabilidad y compra de teléfono móvil. Le informe a la ejecutiva que el horario en que se podría recibir en mi trabajo era de 9:00am a 5:00pm lo cual ella indicó que no habría ningún inconveniente ya que se comunicarian conmigo antes de despachar para verificar mi disponibilidad.

El 26 de mayo fueron a despachar a las 6:00pm y obviamente como no estaba, me dijeron que lo entregarían al día siguiente en el horario que había indicado. Cosa que no ocurrió. aún no recibo ni el tlf ni el chip de portabilidad.

He llamado y me he comunicado varias veces con ejecutivos de wom donde no obtengo ningún resultado. No saben cuando me despacharan ni si ya está indicada la hora de disponibilidad

Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wow - equipo celular aun no llega

No Resuelto Wow. Esta semana volví a comunicarme con la empresa wow, ahora me debo dirigir a la sucursal más cercana(en estos tiempos que estamos en cuarentena todo el. País) y lo ilógico que compre el producto por Internet!! Son unos estafadores

Wom - No a llegado mi equipo

Resuelto Gracias Por Responder,pero Wom Ya Me Reembolso El Dinero De Mi Cimpra. Lo resolvieron rápidamente,mi dinero lo tuve en 5 dias

Wom - No me entregan mi equipo

No Resuelto Muy Insatisfactorio E Irregular. Pude rescatar mi teléfono a los 26 días después de que la empresa wom no diera repuestas o bien respuesta no relacionadas y eludiendo responsabilidades. Es mas, recibí respuestas firmadas por altos ejecutivos y abogados y se referían a un Sr. Tapia, y esos no son mis apellidos. Tampoco se responsabilizaron por la perdida de información del teléfono, la cual borraron, sabiendo que como parte del contrato al aceptar la reparación era con esa condición puesto que solo se trataba de un cambio de pantalla lo que esta muy claro en las grabaciones telefónicas y tanto por parte de ejecutivos de won como por el servicio técnico que me contactó. La pagina de wom nunca me permitió la posibilidad de reclamos y ningún ejecutivo de la empresa me ha llamado aun. Solo dos días seguidos he recibido correos de la empresa wom señalándome compensaciones económicas de $10.000 y $5.000, lo que es una falta de respeto y estas no han sido tratadas conmigo como afectado, ni tampoco son una compensación que este acorde a la magnitud del daño causado. Ademas de tratarse de correos que los considero abusivos. Me piden devolución de equipo de préstamo que según ellos me habrían pasado, y nunca me pasaron teléfono de reemplazo alguno.

Wom - Equipo no llega a domicilio

Resuelto Resuelto. Llego finalmente a mi domicilio.

Wom - No llega mi equipo y portabilidad

Resuelto Luego De 15 Días Recibí El Tlf. Luego de 15 días logré contactarme con el operador logístico encargado de despachar el tlf. Y fue que hicieron el despacho. Por parte de los ejecutivos de WOM por tlf ni por WhatsApp, no tuve una respuesta en concreto. Es más enviaron un correo indicando la fecha en que llegaría y no fue asi

Wom - Compre equipo y solo llega el chip

No Resuelto Malo. Aún no solucionan el problema

Wom - Equipo no llega

Resuelto Resuelto. Al dia siguiente de haber hecho el. Reclamo me llaman para corroborar y actualizar informacion y me informan qe mi equipo ya estaba en bodega para ser entregado un dia jueves. Estoy conforme por como reaccionan frwnte a los reclamos, fue muy rapida mi solucion. Solo que como cliente es desgastante llamar todos los dias por una respuesta y tener que lldgar hasta las instancias de poner un reclamo para que alguien me de solucion.
Agradesco a quien corresponda por haber agilizado y despachado mi equipo.

Wom - Portabilidad y entrega de equipo

No Resuelto Nada. Me enviaron un correo, hice lo que me pidieron y aun no pasa nada. Ninguna notificación y nada de nada. Parece que voy a ir a la SUBTEL

Wom - Equipo Pagado y aun no llega desde 25 04 2017

Resuelto Equipo Recibido. Estimados,
Finalmente, hoy viernes 12-05-2017 después de 17 días de espera e recibido el equipo. Es una lata todo lo que pasó, deberían preocuparse más por no cometer estas faltas tan desagradables y que finalmente lo único que provocan es la molestia de parte de los clientes, quedando en el olvido la buena promoción que ofrecieron inicialmente.