- Vallenar, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 741934
No entrega de equipo
PRESENTE
El día 22 de septiembre realice una compra en la modalidad de renovación de equipos en la empresa wom s. A. A través de su de plataforma online (www.wom.cl). La compra fue confirmada por parte de la empresa el día 25 de septiembre de 2020, confirmación en la cual se establecía un plazo máximo de entrega de 17 días hábiles, aludiendo el tema covid-19. Hasta la fecha no he recibido correo alguno, ni llamada ofreciendo una solución.El día 22 de octubre la empresa responde mediante una carta dirigida a sernac que el equipo seria entregado entre los días 04 y 23 de noviembre del presente año. Hasta la fecha siguen sin entregar el equipo y sin brindar solución alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA ENTREGA DEL EQUIPO DE FORMA INMEDIATA Y LA COMPENSACIÓN POR LOS PAGOS YA EFECTUADOS POR UN PRODUCTO NO ENTREGADO.
Autor: L.M.