Wom Chile
20 Noviembre, 2020 - 20:54
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

1

9 Diciembre, 2020 - 21:59
WOM no gestionó nada! Solamente me llamaron casi dos semanas después y post reclamo en el sernac diciendo que enviarían a la brevedad el código qr para retirarlo... Aún no llega el código.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Noviembre 2020
  • Número: 739736

Wom

Sin entrega de productos

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi producto no ha sido despachado para su retiro en sucursal. Hice una compra en agosto, pasó un mes y el equipo nunca llegó, tuvimos que cancelar la compra. Hicimos la compra nuevamente el 13 de octubre y ya va más de un mes y aún no llega a la sucursal! hemos hecho un montón de reclamos por msn, fb, telefono y nada, ninguna respuesta real, ninguna respuesta a los reclamos, los ejecutivos sólo nos tramitan sin ninguna solución!. Se llenan la boca con publicidad de que son una empresa diferente y que saben la realidad de sus clientes y es la misma lesera de empresa de las que ******n a la gente que confía en sus productos y servicios, un asco!!!... Tengo una pyme, y se rompió mi equipo y opté por comprarme uno un poco mejor para tener mejores fotos de mis productos, y aquí me tienen, esperando a que su supuesta empresa de despachos y logistica haga su pega, realmente hace 4 meses no pueden estimar la demanda y la respuesta al usuario??... una moelstia hacer la compra con ustedes!!
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del equipo a la brevedad
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.