- Ñuñoa, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 725113
No devolución de dinero de equipo vendido sin stock
PRESENTE
El día 20 de agosto del presente año compré al contado vía redcompra un celular xiaomi redmi note 9 gray. Esperé mucho tiempo a que llegara el celular a mi domicilio, por lo menos 3 semanas hasta que me cansé y llamé a wom. Ahí me señalaron que mi envío había sido cancelado por logística, es decir, que me vendieron un producto del cual no tenían stock. Por ende, hice el papeleo para pedir la devolución de mi dinero, y al contactarme con un ejecutivo, éste me señaló que mi dinero sería devuelto en máximo 5 días hábiles. sin embargo, el tiempo pasó y no ocurrió nada con la devolución del dinero. Me contacté de nuevo con un ejecutivo y me señalaron que el plazo para la devolución de dinero eran 15 días, no 5. Me pidieron las disculpas correspondientes. sin embargo, hoy siendo 01 de octubre aún no he recibido la devolución de mi dinero. Además, si es que yo no me comunicaba con wom no habría sabido nada de esto. Aún espero la devolución de mi dinero, y no ocurre nada, no hay respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero en el tiempo más corto posible, ya que ha pasado más de un mes de todo lo ocurrido y mencionado anteriormente. Además, requiero unas disculpas mínimo por todo el tiempo que he esperado por la solución y una compensación por el mal rato que he tenido que vivir desde que compré el celular que nunca llegó a mis manos. Solo quiero mi dinero de vuelta en el menor tiempo posible. No estoy pidiendo el equipo que compré, quiero que todo esto termine pronto.
Autor: M.S.