Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 06, Abril 2021
  • Número: 783616

Wom

Portabilidad con demora de 3 meses a su compañía

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, junto con saludar, me dirijo a ustedes porque en tienda ripley no me dan una solución y sus canales tanto de ellos, como de ustedes en tiempo de pandemia no dan frutos a mi problema, el cual ha dejado inexistente mi número telefónico +56964811993, a pesar de estar al día en todas mis cuentas. Todo comienza el día 09 de ENERO de 2021 cuando me acerco a tienda Ripley Antofagasta a comprar un celular y me porto desde MOVISTAR a WOM, diciéndome el vendedor que podía portarme y coloca el chip diciendo que al otro día se haría efectivo, cosa que nunca sucedió, por lo que me acerqué 2 veces a la tienda a hablar con los vendedores diciéndome que debía volver otros días cuando estuviera el JEFE DE ELLOS, por mi trabajo en el área de la salud y por la contingencia que vive nuestra ciudad ANTOFAGASTA, no regresé, por lo que hasta el día 30 de MARZO de 2021seguí siendo MOVISTAR cuando ese día dejó de existir MI NÚMERO, quedándome incomunicada hasta el día de hoy. LLamé a 3 números distintos y nadie me podía dar solución por lo que pedí permiso en mi trabajo día JUEVES 01 de ABRIL de 2021 acercándome a WOM del mall el cual no estaba atendiendo, un joven que se encontraba en esa tienda me derivan a WOM del centro, por lo que me acerqué y me indicaron primeramente que no me podían dar solución, fue tanto mi reclamo que accedió a hablar con su jefatura y me entregan 1 chip con otro número para tener mientras tanto, indicando que mi reclamo escaló con jefatura y que a más tardar sería el día LUNES 05 de ABRIL cuando me solucionarían el problema, cosa que NUNCA PASÓ. Esto me a generado problemas laboralmente, ya que trabajo con el teléfono y soy referente a nivel regional de personal de AMBULANCIAS y además me generó un problema de salud, por lo que el mismo día miércoles fui a parar a Salud del personal con problemas de PRESIÓN, teniendo todas las pruebas de lo que expongo en mi poder. ME PARECE UNA verguenza LA SITUACIÓN Y QUE NADIE SEA CAPAZ DE DARME 1 SOLUCIÓN. SEGURÉ EL CONDUCTO REGULAR, PORQUE NO PUEDEN SER TAN poco serio ANTE UNA TRANSACCIÓN Y NO LES DA EL DERECHO A DEJARME SIN MI NÚMERO DE TELÉFONO DEJÁNDOLO INEXISTENTE.
Objetivo: Obtener una solucion PORTARME.
Autor: G.O.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.